Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 15 de junio de 2012

Cambio de planes: Pellegrino hará la estadía en Alemania




Valle, López | 15/06/2012
Mauricio Pellegrino podrá trabajar con sus pupilos como desea todo entrenador. El Valencia ha cancelado la gira por Costa Rica y realizará una pretemporada a la vieja usanza, es decir, con una estadía de unos diez días en Europa, concretamente en Alemania. Lo curioso del asunto es que será el Levante Unión Deportiva el que jugará los días 22 y 25 de julio sendos amistosos (los que iba a disputar el Valencia) en Costa Rica y otro el día 27 en Puerto Rico.
De esta forma la planificación de trabajo del cuerpo técnico de Pellegrino sufre variaciones. A falta de cerrar el acuerdo con la empresa que organizará la estadía en Alemania (Sportfive, la misma de las últimas dos campañas), el Valencia de Pellegrino comenzará a rodar el 9 de julio y el sábado 14 tomará rumbo a Alemania (sede por concretar) y permanecerá allí hasta el 24. En tierras germanas, el equipo de Pellegrino quiere disputar un mínimo de dos amistosos.
Tales fechas de estadía en Alemania y la cancelación del viaje a Costa Rica permitirá al Valencia cumplir con JinKO Solar. A través del patrocinador, al club le había salido un amistoso en Shangai en agosto. Dicho encuentro se meditó retrasar hasta diciembre una vez se supo que la Liga comenzaría el 18 de agosto. Pero ahora sí se puede disputar. Eso sí, la idea del cuerpo técnico es que el viaje hasta el país asiático que se quiere que sea relámpago para alterar lo menos posible la preparación. El Valencia también jugará contra el Tottenham (Trofeo Naranja, 9 de agosto) y Eintracht (11 de agosto).

El Levante sí irá a Costa Rica

La vacante del Valencia en la gira por Costa Rica y Puerto Rico será ocupada por el Levante UD. Al club granota le llegó recientemente un ofrecimiento para jugar en Costa Rica que rechazó porque era para sólo un partido, pero las tornas han cambiado y el conjunto de Juan Ignacio sí irá al Centro América. Lo hará porque en lugar de uno jugará tres amistosos. El Levante, por otra parte, quiere zanjar la próxima semana el calendario de su pretemporada. Como hiciera el año pasado, los de Juan Ignacio cargarán de primeras las pilas en la Manga del Mar Menor; después se marcharán a Costa Rica y se quiere preparar la eliminatoria de la previa de la Europa League disputando una serie de amistosos bien en Alemania bien en Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario