Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 24 de junio de 2012

Contrato vitalicio para Soldado

Roberto Soldado seguirá siendo valencianista.



GERARD SÁNCHEZ VALENCIA 
El Valencia CF cerró ayer de forma contundente todos los rumores sobre uno de los iconos de la actual plantilla al anunciar de forma oficial que se ha llegado a un acuerdo con Roberto Soldado para ampliar su contrato hasta el año 2017. El futbolista se convierte así en el máximo estandarte del nuevo proyecto de Mauricio Pellegrino, al tiempo que se da una noticia positiva en medio de la casi segura marcha al FC Barcelona, de otro de los máximos valores del club, el lateral izquierdo Jordi Alba.
El propio presidente, Manuel Llorente, indicaba en el comunicado que la entidad de Mestalla colgó en su página web que el punta valenciano es fundamental para ellos: "Su rendimiento es fantástico, todo el mundo lo ha visto. Pero su implicación, sus ganas de hacer más grande al Valencia y su carácter ganador lo hacen una pieza clave para el equipo y un referente para el valencianismo", señaló.
La verdad es que los números, y la actitud del futbolista en las dos temporadas que lleva vistiendo de blanquinegro hablan por sí solos. De este modo, ha sumado ya 52 goles en 94 partidos de competición oficial. De los cuales, 35 los ha marcado en la Liga. 17 en la temporada que acaba de finalizar, y 18 en la anterior. Esta noticia llega en un momento delicado en el plano deportivo para un Soldado que había puesto muchas esperanzas en disputar la Eurocopa con España, que llegó a formar parte de la primera lista de Del Bosque, pero que al final veía como el seleccionador optaba por Torres, Negro y un Llorente que, por cierto, fue, junto con él, el máximo artillero español de la última Liga con los nombrados 17 goles.
Roberto Soldado cuenta ahora con 27 años. Es decir, si cumple con el contrato que acaba de firmar sería valencianista, al menos, hasta los 32 años, por lo que se puede decir que este es un contrato vitalicio para el delantero. Hace una semana, el director deportivo del Valencia, Braulio Vázquez, indicaba que la voluntad del Valencia era que "esté aquí muchos años y que acabe su vida deportiva aquí" porque, entre otros motivos, "es el capitán, es valenciano y cumple muchas características para ser uno de los estandartes". Ahora, este propósito parece que se hace realidad. La renovación de Soldado era desde hace días un secreto a voces.

Llorente insiste que no tiene cuentas "ni en Guadalajara"

El presidente del Valencia CF, Manuel Llorente, ya sabe que se ha levantado el secreto de sumario de la denuncia presentada contra él por un anónimo -aunque él ya ha dejado entrever que, como mínimo, Fernando Gómez es uno de los instigadores-, pero ayer se limitó a reiterar la falsedad de la misma. "La cuestión es que tener una cuenta en Suiza no es delito. Pero es que, además, tampoco la tengo. Ni la tengo en Suiza ni en Guadalajara". Llorente no quiso entrar en más valoraciones y, en todo caso, se remitió a una posible comparecencia en un corto espacio de tiempo. "Que hablen los que han aireado este tema. Cuando llegue el momento, si lo considero, ya diré lo que toca", dijo ayer. Sus abogados ya saben con exactitud las razones por las que la Fiscalía Anticorrupción admitió una denuncia por presunto delito fiscal trasladada después al juzgado 2 de Picassent. Unas cuentas en el extranjero, supuestamente a nombre de Llorente y por valor de unos tres millones de euros, son el origen del conflicto.


http://www.levante-emv.com/deportes/2012/06/24/contrato-vitalicio-soldado/915468.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario