Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 20 de junio de 2012

La venta de Jordi Alba es cuestión de horas



P. F Y P. C. El acuerdo definitivo entre el Valencia y el Barcelona para la venta de Jordi Alba es cuestión de horas. En principio, los dos clubes pueden oficializar el traspaso del lateral izquierdo internacional entre hoy y mañana. Hasta última hora el Valencia, en la persona de su presidente Manuel Llorente, se ha mantenido firme en la petición de 15 millones de euros para dejar salir al jugador de 23 años. La intención del máximo dirigente blanquinegro es que los culés paguen lo máximo posible en una cantidad fija, aunque también se ha previsto que un porcentaje de los 15 millones llegue en forma de variables, según los objetivos que alcance en el futuro Jordi con el conjunto blaugrana.
Por su parte, Jordi firmará un contrato con el Barça para las próximas cinco temporadas, a razón de tres millones de euros por cada uno de los años firmados. El joven catalán, que llegó a la escuela de Paterna por 6.000 euros hace ahora cinco campañas, dejará el Valencia después de tres cursos en clara progresión en el primer equipo blanquinegro.
En principio, la voluntad de las partes en juego es poder cerrar el acuerdo cuanto antes, sin más demoras posibles, ya que están condenados a entenderse. En este sentido, el Valencia podría incluir la cifra del traspaso en el balance de la temporada, que acaba el 30 de junio. Además, pasaría de inmediato a tratar de cerrar el recambio de Jordi. Dídac Vilà sigue siendo el lateral mejor colocado por delante de Siqueira, que gusta mucho a la dirección deportiva pero es más caro.
Por su parte, el jugador todavía valencianista encararía la recta final de la Eurocopa con la tranquilidad de tener claro al 100% su futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario