Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 12 de junio de 2012

En busca de otro Aduriz más joven


C. V. | VALENCIA.-
Después de tanto insistir, el Athletic se va a salir con la suya. Aduriz cambiará el blanquinegro de Mestalla por el rojiblanco de San Mamés. La operación está tan avanzada que a Manuel Llorente no le quedó otro remedio ayer que reconocer lo que LAS PROVINCIAS viene publicando desde la semana pasada. «Tenemos conversaciones, sí», decía el presidente del Valencia a Efe tras entrevistarse con los miembros del grupo Compromís en el Ayuntamiento para hablar sobre la situación del club y el futuro del estadio. Aduriz se marcha de Mestalla.
Las manifestaciones de Llorente, de hecho, dejaron en evidencia a Braulio Vázquez, quien en su intento de proteger la situación se esforzaba minutos antes en echar balones fuera sobre el traspaso de Aduriz e ironizaba incluso con la información ofrecida ayer mismo por LAS PROVINCIAS. Poco después, el responsable deportivo variaba su discurso y admitía los hechos.
Tanto es así que el Valencia ya se ha puesto en marcha para que Pellegrino no acuse el vacío que va a dejar Aduriz, al que le quedaba todavía una temporada más de contrato. La cifra final del traspaso será 2,5 millones de euros, dinero que deberá endulzar el presidente para cubrir las exigencias.
Como delanteros, el Valencia se quedará con Soldado y el joven Alcácer, a quien Pellegrino examinará en pretemporada. Aun así, la idea del club es ceder al canterano pescar en el mercado a un delantero del perfil de Aduriz, que supla con garantías las ausencias de Soldado. Por eso la opción de Álvaro Vázquez no acaba de encajar debido a su juventud, si bien Llorente, en su reciente viaje a Barcelona, se reunió con el agente del joven atacante y le trasladó el interés del Valencia, como avanzó LAS PROVINCIAS Punto Radio (92.0 FM). Si con el tiempo baja su precio, fijado por el Espanyol en cinco millones, el panorama puede cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario