Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 9 de junio de 2012

Llorente se hace fuerte y negociará en Valencia la venta de Alba al Barcelona

Llorente se hace fuerte y negociará en Valencia la venta de Alba al Barcelona


REDACCIÓN | VALENCIA..-
El teléfono tendrá que sonar más temprano que tarde y la reunión es posible que incluso no haga falta que se celebre. Después de una primera intentona frustrada por la presión mediática, Manuel Llorente aguarda ahora con paciencia que el Barcelona se decida a mover ficha para solventar el traspaso de Jordi Alba, cuestión que desde la Ciudad Condal se da prácticamente por hecha apuntando la duración del contrato -hasta 2017- y hasta los emolumentos que percibiría el internacional -triplicando el millón de euros que percibe actualmente como valencianista.
Llorente, en Barcelona ayer por la mañana para hablar de futuro con el operador de televisión que tiene los derechos del Valencia hasta 2014, regresó sin haber mantenido contacto con responsables barcelonistas. Desde el Valencia se insiste en que ni hubo contacto ni tampoco conversación telefónica por la tarde.
La postura del club blanquinegro es ahora la de esperar a que la situación caiga por su propio peso y decidirse posteriormente a encontrar el recambio. La intención de los agentes de Jordi Alba era solventar en un sentido u otro el futuro del jugador antes de que se iniciara la Eurocopa pero es prácticamente imposible que eso vaya a suceder. Sobre todo porque todavía hay cierto margen entre lo que puede dar el Barça (hasta 12 millones) y lo que puede llegar a pedir el Valencia en un primer arranque (15 millones, la mitad de su cláusula), sin descarta que se incluyera también a algún jugador barcelonista (Tello).
El Valencia tendrá una vez liquidado el caso Jordi Alba que buscar un nuevo lateral entre los tres principales candidatos: Siqueira, Dídac Vila y José Ángel. Llorente, en cambio, sí que se reunió en Barcelona con José María Orobitg, agente entre otros del joven delantero espanyolista Álvaro Vázquez aunque no parece en principio que vaya a ir mucho más allá de un cierto interés.
Álvaro es delantero pero su juventud le impide ocupar el rol que desempeña Aduriz, el hombre por el que un año más suspira el Athletic. En San Mamés andan inquietos porque Llorente, su delantero estrella, ha decidido aplazar el tema de la renovación (acaba contrato dentro de un año) hasta después de la Eurocopa. De momento, con Topal y Tino aún sin decidirse, no hay más movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario