Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 9 de junio de 2012

El recambio de Jordi Alba llegará cedido

El Milan acepta cesión con opción de compra


A. BARBETA VALENCIA 
Los recambios para Jordi Alba están sobre la mesa. Pero la dirección deportiva no actuará hasta que se concrete la marcha del catalán al Barcelona y la cantidad por la que se cierre el traspaso. Los tres jugadores que más gustan, como ha venido informando Levante-EMV, son Guilherme Siqueira, José Ángel y Dídac Vilà. Sin embargo, las apreturas económicas del club, prácticamente descartan al cotizado jugador del Granada y sólo le dan posibilidades a los otros dos elegidos si llegan al Valencia en calidad de cedidos porque el Valencia no quiere invertir todo el dinero que se obtenga por la venta de Alba, cifrada por el presidente Manuel Llorente en quince millones de euros. Una cantidad que el dirigente no está dispuesto a negociar. Sí las condiciones de pago.
Desde Barcelona aseguran que el acuerdo con el jugador es para las cinco próximas temporadas y que el lateral izquierdo percibirá una ficha anual de tres millones de euros -lo que sería el tercer nivel salarial en el Barça-. Braulio Vázquez mantiene los tres frentes abiertos pero sólo negociará con Granada, Roma o Milán cuando Jordi Alba sea jugador del Barcelona. Por condiciones económicas, el futbolista más asequible es Dídac Vilà, lateral izquierdo formado en la cantera del Espanyol, que pertenece al Milan y que esta temporada ha jugado en el conjunto de Pochettino cedido por el italiano.
La opción de contar con un jugador cedido no es nueva, ya que esta temporada, el club ya aplicó esta posibilidad con Sergio Canales. 
Y este no es el único frente que tiene abierto el Valencia. La posibilidad de traspasar a Aritz Aduriz está obligando a la dirección deportiva a buscar un recambio para el vasco. El jugador que más convence es Álvaro Vázquez del Espanyol -también han preguntado por Iago Aspas del Celta-, equipo del que también gusta Javi Marquez que se postula como sustituto de Topal si éste finalmente se marcha al Fenerbaçe turco. Manuel Llorente, tal como ayer informó este periódico, comió en Barcelona con José María Orobitg y Tente Sánchez y a los agentes les preguntó por Álvaro Vázquez. 
El director de comunicación del Valencia, Damià Vidagany, en el acto de presentación de la campaña de abonos, aseguró que todavía "está por ver" que jugadores del club van a abandonar el equipo y recordó que están más pendientes de lo que aportarán los nuevos fichajes que posibles salidas. 
"Nosotros estamos pensando mucho más lo que van a aportar los que han venido como Andrés Guardado, Jonathan Viera o Joao Pereira y los que vendrán, ya que faltan futbolistas por llegar, que no por los que no van a estar", dijo. Respecto a los que podrían abandonar el club, insistió en que todavía está por ver y que lo único seguro era que algunos fichajes ya han llegado al Valencia.



http://www.levante-emv.com/deportes/2012/06/09/recambio-jordi-alba-llegara-cedido/911672.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario