Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 20 de junio de 2012

Ancelotti abre la puerta del PSG a Kevin Gameiro




Manu Gimeno | 20/06/2012
El técnico del PSG, el italiano Carlo Ancelotti, se reunió hace unos días con Kevin Gameiro, antes de que el futbolista se marchara de vacaciones, para comunicarle que tendría complicado jugar la próxima temporada en el club parisino y por eso debería buscarse equipo. Le abrió la puerta de salida al ex del Lorient. Esta cumbre se produjo antes de que comenzara la Euro y en ella se le comunicó que el PSG comenzaba a trabajar en dos incorporaciones de alto nivel para su delantera. De hecho, ya se intentó con Higuaín y ahora han hecho lo propio con el argentino Lavezzi e incluso se habla de Van Persie. Aunque parece que Ancelotti siente devoción por el polaco Lewandowski y el croata Mandzukic.
El técnico del PSG intentó explicarle al punta galo el porqué y alegó su decisión a que nunca se adaptó a su esquema táctico de juego de un solo delantero (y terminó por escoger incluso a Hoarau en vez de a él). Es cierto que Gameiro funciona mejor con otro punta a su lado, ya que puede actuar de segundo punta o de mediapunta, por eso de producirse su llegada al Valencia formaría una de las duplas más importantes de la Liga junto a Roberto Soldado.
El Valencia sigue a la espera de ver cómo evolucionan los acontecimientos y qué ocurre con Gameiro y el PSG, ya que por el momento la dirección deportiva ché tan sólo está preguntando y recogiendo informes de delanteros de varios perfiles y según la respuesta que obtiene, pues actuará. Así que no hay oferta alguna por el delantero de Senlis, tan sólo un contacto para saber su situación y ver la posibilidad de que recale la próxima temporada en calidad de cedido y con una opción de compra. En esta cesión el Valencia solicitaría que el PSG se hiciera cargo de parte de su ficha de 3,3 millones brutos.
A Gameiro no le van a faltar 'novias' si al final el PSG le abre la puerta de salida esta campaña, de hecho el Málaga y el Fenerbahçe han preguntado por él, pero si el punta galo está arrepentido por haberle dicho "no" al Valencia llega su momento de decantarse por ser ché.

"Puedo jugar en otro lugar"

Gameiro le dijo "no" al Valencia cuando había un acuerdo cerrado entre el Valencia y el Lorient, con un precontrato con el club ché e incluso con la revisión médica pasada. De hecho, el propio Manuel Llorente fue a Francia a por él, pero se marchó al PSG. Gameiro tenía 24 años y cuando el seleccionador Laurent Blanc, le 'aconsejó' firmar por el club parisino si quería jugar la Euro, él ni se lo pensó. Gameiro hoy ve el torneo por la tele. Kevin está arrepentido por aquel "no" al Valencia y antes de irse de vacaciones afirmó: "Por el momento estoy aquí, pero quiero jugar, si no puedo hacerlo en París, pues en otro lugar".


La ficha del jugador a día de hoy sigue siendo un obstáculo por sus mas de 4 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario