Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 21 de junio de 2012

Llorente: 'Cada año, el Valencia CF ha sido mejor'

| .-
El presidente del Valencia, Manuel Llorente, aseguró hoy que su equipo ha sido mejor cada año respecto al anterior y aseguró que tiene la convicción de que la próxima temporada ocurrirá lo mismo.
"Cada año estamos teniendo un Valencia más competitivo, más bronco y más copero y tenemos que ser así y tenemos la convicción de que el año que viene tendremos un equipo con más ganas y luchador", explicó Llorente.
El presidente del Valencia insistió en este mensaje durante la presentación de la campaña de imagen de la renovación de abonos para el próximo curso. "Es la trayectoria de este equipo, la tendencia, cada año ha sido mejor que el anterior y tiene que seguir siendo así", subrayó.
Además, el ex jugador argentino del Valencia Kily González participó en el acto y valoró la llegada al banquillo de su compatriota y ex compañero Mauricio Pellegrino.
"Tengo una relación con él muy especial. Hemos sido muchos años compañeros y quiero desearle lo mejor. Tiene la experiencia de haber trabajado con Rafa Benítez", dijo. "Estaba continuamente hablando en el campo y fuera cuando jugábamos", agregó.
Además, el ex centrocampista argentino confesó que ve a España favorita para el título en la Eurocopa. "España juega diferente a todo el mundo y tiene gran ventaja de poder lograr ese título, juega bien y de otra forma", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario