Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 11 de junio de 2012

El Valencia vende a Aduriz por 2,5 millones





JOAQUÍN BALLESTA | VALENCIA..-
Aritz Aduriz ya es jugador del Athletic Club de Bilbao. El traspaso se cerró a cambio de 2,5 millones para el Valencia, mientras que el contrato del delantero será para las tres próximas temporadas, en las que percibirá 1,5 millones netos por cada una de ellas. La operación la culminaron el director deportivo del Athletic, José María Amorrortu, y el gerente, Jon Berasategi, en una reunión mantenida con el presidente valencianista, Manuel Llorente, en la que se remataron los últimos detalles que faltaban para que el traspaso fuera una realidad, como adelantó el pasado jueves LAS PROVINCIAS.
Aduriz deberá incorporarse a la disciplina del Athletic el próximo 2 de julio, día en el que están citados los jugadores de la plantilla para iniciar la pretemporada. El delantero donostiarra, no obstante, tendrá que presentarse antes en Bilbao para pasar el obligado reconocimiento médico. En la actualidad se encuentra de vacaciones en Palma de Mallorca. Según ha podido saber LAS PROVINCIAS, nada más cerrarse el traspaso ya se ha visto movimiento en el domicilio del futbolista, para que esté preparado a su llegada.
El Valencia ha aprovechado el interés del Athletic -fichar a Aduriz era un viejo sueño del presidente Josu Urrutia-, para ingresar 2,5 millones de euros por un futbolista de 31 años que finalizaba contrato con el club de Mestalla en 2013. Durante su etapa como valencianista, el delantero ha ido de más a menos en lo que se refiere a su presencia en las alineaciones. La primera campaña disputó muchos partidos. La pasada, sin embargo, tuvo escasa participación, en especial desde el partido europeo en Gelsenkirchen, a partir del cual Emery apenas contó con él.
Ahora al Valencia se le plantea la necesidad de decidir cómo resuelve esta vacante. Una opción es Paco Alcácer, aunque se encuentra demasiado verde. Si se acude al mercado, Álvaro Vázquez pierde peso. Se le considera igualmente demasiado inmaduro y además el Espanyol pide por él cinco millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario