Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 26 de junio de 2012

El Valencia se planta por Jordi Alba: quince millones o nada

El Valencia se planta por Jordi Alba: quince millones o nada


C. V. | VALENCIA..-
O quince millones o nada. A este juego teatral de la venta de Jordi Alba al Barcelona se están añadiendo ingredientes que empiezan a enrarecer lo que parecía muy claro hace algunas semanas. Manuel Llorente, después de hablar para un medio catalán el domingo, no quiso ayer soltar prenda al respecto pero la posición valencianista, según admite el propio club, parece firme.
El Valencia transmite que el que debe moverse ahora es el Barça. Por parte blanquinegra ya está todo bastante claro: o se llega a esa cantidad de 15 millones de euros, con unas cláusulas más o menos lógicas y fáciles de cumplir, o el acuerdo se puede ir al traste. Es más, se ha llegado a apuntar que las posiciones no están tan cercas como parece. Y para que no falte de nada, el Valencia desliza que también se podría dar el caso de que llegara una nueva propuesta de otro club. Impensable a estas alturas de la película.
Mientras se desata todo el nudo que parece se ha formado, desde el Barcelona se desprende la sensación de que la firmeza valencianista podría hacer variar la estrategia de la operación. Si Jordi Alba no puede vestirse por los 12 millones de euros que ofrecen este año como azulgrana, ya lo hará el verano que viene sin pagar ni un solo euro por él, cosa que parece más que improbable por la posición en que quedaría el futbolista.
Desde luego, la inquietud la viven quienes aspiran a ocupar la plaza de Alba en el club de Mestalla. Con Dídac Vilà, casi todos los días hay una vuelta de tuerca más, aunque la postura del futbolista parece firme: el Milan va a dejar que venga cedido al Valencia. Eso, a pesar de las declaraciones que Adriano Galliani hacía en Portugal y que venían a decir otra cosa bien diferente: «Dídac sólo se vende». Este cambio de rumbo, que días atrás también confesó en LAS PROVINCIAS Punto Radio (92.0 FM) el propio Galliani, parece un movimiento de piezas casi de cara a la galería.
El Benfica, que ya quiso a Siqueira (el que también gusta a Braulio Vázquez), tiene ahora en su punto de mira al milanista aunque las palabras de Galliani parece que no acaban de encajar en lo que realmente quiere el Valencia. «Puedo confirmar que el Benfica está interesado en Dídac Vilà pero tienen que hacer una oferta en concreto. No vamos a dejarlo marchar en préstamo. Sólo un traspaso. Aquellos que quieran firmar Dídac tiene que pagar su valor. Vamos a decir no a aquellos que quieren firmar con él en un contrato de préstamo. ¿Del interés de Valencia? No sé, ya veremos, pero repito que no va a dejar de Milán cedido».
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-06-26/valencia-planta-jordi-alba-20120626.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario