Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 15 de noviembre de 2012

De nuevo sin un once de garantías


Pellegrino no sabe hasta hoy de quién dispone para recibir al Espanyol - Competición sanciona a Cissokho con un partido y el club no apelará


AMPARO BARBETA VALENCIA

Con el partido contra el Bayern de Múnich a la vuelta de la esquina, la enfermería repleta, seis jugadores que llegan cansados tras jugar con sus selecciones nacionales y Cissokho sancionado, Pellegrino tiene un problema a la hora de confeccionar un once de garantías que le pueda ganar al Espanyol. Porque ésta es la máxima preocupación del técnico que ayer volvió a insistir a los jugadores en la necesidad de convertir Mestalla en un campo ganador e incómodo para los rivales. Y es que, hasta esta tarde, el entrenador no podrá saber con quién cuenta para el encuentro del sábado. Pereira, Gago, Mathieu, Piatti y Canales son baja por lesión, mientras Valdez y Banega son duda; Alves, Rami, Ricardo y Tino Costa, Feghouli y Soldado no se sabe cómo regresaran de los desplazamientos que han hecho con sus selecciones. Y, además, Competición sancionó ayer con un partido a Cissokho por la tarjeta roja que vio contra el Valladolid -y el Valencia no recurrirá a Apelación-.
El rol de Víctor Ruiz
Con tantas bajas, Víctor Ruiz se postuló ayer como lateral izquierdo para jugar contra el Espanyol, aunque señaló a Guardado y Bernat como las mejores opciones para suplir a Cissokho y Mathieu. El central, al que Pellegrino trata con especial cuidado en los entrenamientos, asumió ayer públicamente su rol de suplente porque es consciente que Rami y Ricardo Costa "están por delante". "Me encuentro bien, pero diferente al año pasado cuando tuve esa continuidad desde el principio. Este año comencé titular y ahora el entrenador ha decidido que jueguen Adil y Ricardo, así que tengo que tratar de ganarme esa titularidad para demostrar al entrenador y a todo el mundo que puedo estar ahí", sostenía el defensa que, como exjugador del Espanyol, lamenta la "mala situación deportiva" del equipo de Pochettino.
Doble visita a Cugat en Barcelona
El doctor Cugat examina hoy a Mathieu y Canales. En el caso del francés, el traumatólogo comprobará la evolución de los dos tendones de Aquiles y decidirá qué procedimiento seguir a partir de ahora. El jugador es optimista y cree que podrá esquivar el quirófano. Ramón Cugat, que visitará a los jugadores en su clínica de Barcelona, también analizará la evolución de Canales que enfila la recta final de su rehabilitación. Y es que, cuando ya se han cumplido seis meses de la operación de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, el futbolista ya empieza a pensar en su reaparición. "Estoy ya en la recta final, en unas semanas empezaré a trabajar ya con el resto del equipo y estoy con muchas ganas, ilusión y esperando volver", señalaba ayer.

http://www.levante-emv.com/deportes/2012/11/15/nuevo-once-garantias/952051.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario