Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 23 de noviembre de 2012

Feghouli y un agente doble al servicio de S.M. (Llorente)

HOY   VICENTE BAU


VALENCIA. El Soso está resultando un tipo muy salado. Feghouli es el futbolista de moda en el Valencia lo que traducido al idioma personal e intransferible de Manuel Llorente es sinónimo de venta, de recaudar euritos, de hacer caja. El debate en estos momentos radica en saber si el argelino va a ampliar su contrato con el Valencia...o no. Pero el debate de más alto rango nos indica que eso de ampliar contrato -si al final se llevara a cabo- posiblemente no sea más que tender un puente para sacar más dinero en el futuro. Renovación express o renovación a la carta... como sucedió con Juan Mata, ejemplo claro de operación burlesca que tuvo distraído durante algunos meses al valencianismo distraído. El otro, el que sabe de verdad por donde van los tiros, tenía claro desde el primer momento que la puesta en escena de la ampliación del contrato de Mata solo era una cortina de humo.
UN POQUITO MÁS CARO
Seguimos. El Valencia (Braulio y Lllorente... perdón Llorente y Braulio, que el orden en este caso si altera el producto) tiene trazado un plan para negociar por el futuro del Soso Feghouli. El plan no es nuevo, lleva meses cociéndose. No tiene nada que ver con el extraordinario partido que el argelino se marcó ante el Bayern. Eso, simplemente, para mosqueo del presidente, lo único que puede provocar es que la operación se encarezca de forma vertiginosa. Pero el plan existe. ¿El plan está trazado para que Soso sea jugador del Valencia unos cuantos años más? No tiene pinta. El plan, como pasó con Mata, sólo busca llegar a un acuerdo para hacer el 'paripé', encarecer el producto a futuros compradores y lograr que tanto el Valencia como el agente de Feghouli (y el propio Soso) saquen más tajada en el futuro. ¿Pero quién es el agente del argelino? Pasen y lean... que la situación tiene su miga.
UN PUÑADITO DE MARAVEDÍES
Repito, el Valencia tiene un plan trazado que comenzó contactando con un tipo llamado Alex Bonnot... agente de futbolistas instalado en Barcelona que entabló las primeras conversaciones con el Valencia para ampliar el contrato con Feghouli. Dichas conversaciones parecían que iban por buen camino, lentas eso sí, pero por buen camino. ¿Entonces porqué no se ha firmado ya esa ampliación de contrato? Pues alucina, vecina. El asunto es que el tal Alex Bonnot no es el agente de Feghouli y si siguió el juego al Valencia sólo fue para sacarse un puñadito de maravedíes intermediando. Lo normal si llama a tu puerta un chollo como este.
MODUS OPERANDI (DE RISA)
¿Y qué pasó para que el VCF recurriera a un tipo que no lleva los asuntos del Soso? ¿Y quién sacó al VCF de su despiste morrocotudo? A la primera pregunta solo cabe una respuesta: locura transitoria blanquinegra. Y a la segunda la respuesta es de 'perogrullo': si quieres hablar con el agente de Feghouli pregúntale al propio Feghouli quién en su agente de verdad. Y eso sucedió. Cuando el Valencia le dijo al Soso que el tal Bonnot no avanzaba mucho en las negociaciones Feghouli se llevó las manos a la cabeza y le dijo al Valencia: "¡Si ese no es con quién tenéis que hablar! ¡Mi agente es Antar!" Como pueden apreciar un modus operandi de risa, impropio de un club de élite como es el Valencia.
LA SITUACIÓN PRESENTE
Ahora, por fin, el Valencia ya se ha puesto en contacto con Antar... un tunecino disperso en su forma de actuar y moderadamente cabreado por la entrada en escena de Alex Bonnot. Pero Antar da largas. Sí pero no. Negocia pero se escaquea. Y el tiempo pasa. Y Feghouli cada día que pasa se revaloriza en el mercado mundial. Es joven, progresa a velocidad de vértigo, tiene talento y cobra una minucia en comparación con su rendimiento. ¿Y qué quiere hacer el Valencia si al final consigue sentar al agente doble Antar para cerrar el asunto? Pues algo muy simple: aumentar el contrato de Soso y poner una cláusula de rescisión lo suficientemente coherente como para que el jugador siga en el mercado sin asustar a nadie. Te pago más y cobro más por tu venta. esa es la idea. Una idea que Bonnot entendía a la perfección pero que a Antar no le termina de cuadrar.
¿Y AHORA QUE PASA?
Pues miren, la situación en estos momentos es bastante peculiar. El Valencia, que nadie lo dude, busca hacer una ampliación de contrato express para intentar sacar más pasta con su venta. Recuerden que hay que saldar deudas con Bankia (o Bancaja o Bancaixa o como se llame hoy en día esa Caja de Ahorros que tiene de valenciana lo mismo que el Banco de Santander) y eso es innegociable. Feghouli, por su parte, dice que está muy contento en Valencia pero... no se equivoquen, Feghouli no ha nacido precisamente en El Palmar. Y Antar, ese tunecido disperso que le representa, de momento se frota las manos viendo como su mercancía se revaloriza en el mercado a velocidad de vértigo.
Yo no dudo que al final todo se arregle. No dudo que Feghouli cobrará más... no dudo que el Valencia venderá a Feghouli como hizo con Mata... y no dudo que Antar apretará las clavijas al máximo para llevarse la mejor tajada. Pero me preocupa una cosa: ¿Alguien ha pensado que va a ser del pobre Alex Bonnot? ¿Se quedará ese agente doble contactado por el Valencia sin su ración del pastel? Digo más: ¿No será Bonnot un infiltrado agente doble al servicio de su Majestad? ¿Qué Majestad? Llorente, claro, si hablamos del Valencia su Majestad es Llorente.
Pero nada, tranquilos, que parece que al final Bonnot se ha hecho amigo de Antar y esta comedia de espías y agentes dobles sigue adelante para escarnio del Valencia.
 
http://www.plazadeportiva.com/ver/654/-feghouli-y-un-agente-doble-al-servicio-de-s-m--llorente-.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario