Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 20 de noviembre de 2012

Previa rueda de prensa Bayern de Munich - Valencia cf

BayernHeynckes: ´Conozco bien a Soldado, un gran goleador´

 El entrenador del Bayern de Múnich indicó que "lo importante para los dos equipos es buscar la primera plaza de grupo"


 


EFE

El entrenador del Bayern de Múnich, Jupp Heynckes, indicó que por encima de lograr la clasificación matemáticamente para los octavos de final de la Liga de Campeones, tanto su equipo como el Valencia, buscarán este martes en Mestalla un triunfo para buscar la primera plaza del grupo.
"Ganando o empatando se puede clasificar para la siguiente ronda, pero lo importante para los dos equipos es conseguir el primer puesto del grupo", aseguró el técnico, quien reconoció la dificultad del duelo.
"He jugado muchas veces en Mestalla y el Valencia es uno de los tres o cuatro mejores equipos de España. Espero una lucha muy importante entre dos equipos bien estructurados", afirmó.
Sobre el poderío ofensivo del Valencia, que está entre los equipos más goleadores de la competición, apuntó que "conozco bien a Soldado, es un gran goleador, pero no solamente es él, el Valencia también tiene otros jugadores ofensivos peligrosos como Jonas, Feghouli o Guardado", explicó.
Sobre el estado físico de Frank Ribery, el técnico alemán comentó que el lunes "desarrolló parte de entrenamiento y hoy espero que sea todo. Si lo consigue los más probable es que sea de la partida", avanzó.
Heynckes también se refirió a la adaptación del español Javi Martínez a su equipo, tras pagar este verano el traspaso más caro en la historia de la Bundesliga, al abonar la cláusula de rescisión de 40 millones de euros.
"Conozco bien a Javi, la filosofía de su anterior club y se enfrenta a un nuevo marco en Múnich y poco a poco hay que trabajarlo. Hay que olvidar el precio de la venta de Javi, lo que hay que tener claro es que la filosofía de jugar en el Bayern necesita un periodo adaptación y más para un joven jugador", dijo.
"Estoy contento y sus compañeros hablan muy bien de Javi, y esperamos que sea un jugador 'top' en muy poco tiempo. Máxime cuando el capitán Lahm me ha dicho que: este es justo el jugador que necesitábamos", concluyó.

 http://www.superdeporte.es/valencia/2012/11/19/heynckes-conozco-soldado-gran-goleador/179572.html




ValenciaPellegrino:´El equipo muestra síntomas de mejora´

 Pellegrino dijo que están "a un paso de octavos", algo que "no es fácil" y cuenta con Mestalla para ganar al Bayern

 

X. ARRIBAS

El Valencia-Bayern se ha convertido en la primera gran final de la temporada para el conjunto de Mestalla y por eso Mauricio Pellegrino no dudo en asegurar que necesitan "todos los alicientes" para tener la oportunidad de superar a los alemanes y ser primeros de grupo.
El técnico del Valencia CF dijo que no sabe dónde esta el techo de este equipo porque "todavía no hemos tenido 5-6 partidos seguidos con todos los jugadores", pero está convencido de que "el equipo tiene mucho margen de mejora" y se queda con lo positivo. "El equipo está mostrando síntomas de mejora y soy consciente que tenemos mucho que mejorar pero estamos a un paso de octavos y no es fácil. Hay que quedarse con lo bueno que está haciendo el equipo y a partir de ahí trabajar con humildad para tener la oportunidad".
Mirando al crucial partido de Champions, El Flaco dijo que "si el equipo está bien y el público acompaña siempre es un gran aliciente para nosotros. Siempre que la gente nos ha empujado hemos tenido un plus y seguro que será una noche de máxima exigencia".
El técnico argentino no se plantea un empate antes de comenzar el partido, pese a que podría valer a ambos, porque "nosotros también tenemos la posibilidad de cerrar y ser primeros, que sería fantástico, entonces no tenemos nada que perder". Ante el número de bajas que está sufriendo, Pellegrino destacó el hecho de que el equipo "se está adaptando" y está convencido de que contará "con un equipo competitivo".

 http://www.superdeporte.es/valencia/2012/11/19/equipo-muestra-sintomas-mejora/179608.html

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario