Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 15 de noviembre de 2012

Sulejmani resurge como alternativa a coste cero


El atacante serbio termina contrato el próximo mes de junio y su perfil encaja en la política de refuerzos anunciada en la Junta




C. I.

«La intención es negociar con jugadores a coste cero». Inmaculada Ibañez, Directora Financiera del Valencia, avanzó en la Junta General de Accionistas cuales van a ser las líneas maestras en la política deportiva del club. Braulio y su equipo técnico ya saben que a partir de ya deberán exprimir al máximo su creatividad y talento para perfilar refuerzos y realizar fichajes. La economía obliga a los blanquinegros a estar atentos al mercado de oportunidades y a tener bien controlados a futbolistas que estén a un paso de convertirse en agentes libres. Una condición que dentró de un semestre adquirirá Miralem Sulejmani. El atacante serbio del Ajax termina contrato en junio de 2013 y en ese contexto se valora como una opción interesante para reforzar la vanguardia blanquinegra.
El interés por el atacante serbio del Ajax no es nuevo, el pasado verano el diario neerlandés Telegraaf ya advirtió de las intenciones del Valencia. Miralem Sulejmani (Belgrado, 5 de diciembre de 1988) cumple su quinto curso como ajaccied, donde llegó procedente del Heerenveen. Los 16,25 millones de euros que pagó entonces la entidad de Amsterdam lo convirtieron en el refuerzo más alto de la historia del club. Niño prodigio del fútbol balcánico, los problemas físicos y la irrgularidad han marcado su trayectoria. La última lesión grave la sufrió el pasado 4 de marzo ante el Roda, cuando se produjo una rotura de menisco. Aquello le dejó seco en la recta final del curso pasado y esta temporada no ha sido titular y cuando ha participado lo ha hecho entrando desde el banquillo en sustitución de Sana, Boerrigter, Eriksen o Babel, que ahora mismo están por delante suyo para ocupar cualquiera de las tres posiciones de ataque. Esa condición de prescindible podría abaratar los costes. Zurdo, aunque capaz de jugar como segundo delantero y atacante en banda por cualquiera de los dos perfiles, es en su versión como extremo derecho donde puede encajar a corto plazo para el Valencia. Para Frank de Boer fue un jugador sustancial en el campeonato liguero logrado en 2011. Donde aportó desequilibrio, asistencias y gol. Con 24 años y a coste cero, se trataría de una incorporación interesante.
Pendientes de Alderweireld
El club está interesado en operaciones a bajo precio que encajen en lo económico y ahí vuelve a surgir otro jugador del Ajax: Toby Alderweireld. El central es un futbolista que gusta para reforzar la defensa. El internacional belga ha sido seguido al detalle en las últimas temporadas y la posibilidad de incorporarlo ya se trató en verano de 2011, junto con Jan Vertonghen (ahora en el Tottenham). El zaguero „también lateral derecho„ termina contrato en 2014 y eso podría bajar su precio. Podría, porque el belga es una pieza imprescindible en el Ajax. Además, hay que recordar que la última vez que el Valencia intentó sacar a un jugador del Ajax „Van der Wiel„ en esas condiciones ya fue imposible.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/11/15/sulejmani-resurge-alternativa-coste-cero/179075.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario