Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 15 de noviembre de 2012

El Valencia CF aprieta para ´atar´ a Soso


Llorente confirma que el club está tratando su renovación con la intención de acelerar el proceso



CÉSAR IZQUIERDO

 Manuel Llorente confirmó que el club está centrado en resolver la renovación de Sofiane Feghouli. «Es un jugador importante que está creciendo en el Valencia y estamos en un momento de revisión de su contrato. La intención es que renueve y se quede aquí». El máximo responsable blanquinegro confirmó que la pretensión de la entidad es acelerar lo máximo posible las gestiones a lo largo de esta semana, justo como Superdeporte informó. Sin pausa, para no convertir el procedimiento en un pleito interminable. Ese es el propósito de la Dirección Deportiva y de Braulio Vázquez, ya que él mismo está llevando a cabo la negociación con el agente del argelino.
Feghouli es un jugador bien valorado, un ejemplo de progresión y el Valencia quiere reconocérselo. El atacante ya ha manifestado publicamente su intención de continuar de blanquinegro. En principio, no hay ninguna razón para que se interrumpa el final feliz. Ahora todo está a expensas de la propuesta económica de la entidad. La meta de los dirigentes es acelerar el papeleo está semana después de una serie de contactos iniciados hace tiempo, pero esa ´velocidad´ irá en función de la oferta que se realice al argelino. Antar, agente de Feghouli no ha estado operativo por motivos personales en los últimos días, pero los contactos van a retomarse de inmediato. El jugador confía plenamente en su representante y espera que las partes se entiendan, se siente querido por la afición y valorado por sus compañeros. El proyecto deportivo colma sus aspiraciones, pero también es cierto que su cotización se ha multiplicado. Braulio lo sabe bien. Titular indiscutible, calidad contrastada, progreso continuado. El Valencia quiere resolver el blindaje del futbolista antes de que compita con Argelia en la próxima Copa de África, un escenario donde puede multiplicar su valor. Soso termina contrato en 2014, por lo que el próximo verano sería una pieza muy cotizada en el mercado. Equipos que ya han mostrado interés como el París-SG o el Tottenham tendrían la posibilidad de sacarlo a bajo precio, como ya sucedió en el pasado con Jordi Alba. El club perdería fuerza en la negociación y eso es precisamente lo que quieren evitarse.
A principios del mes de octubre, Antar estuvo en Valencia y sabe que Llorente está dispuesto a hacer un esfuerzo grande para que Soso prolongue su contrato, aunque siempre dentro de la austeridad obligada por la raquítica economía del club. «Creemos que se quedará mientras él quiera estar aquí, pero sabemos hasta dónde podemos llegar. Cuando uno da todo lo que tiene no está obligado a más», así lo expuso ayer Llorente. En estos momentos, está contemplado ampliarle el contrato dos años más de los que tiene firmados, por los que estiraría su vinculación con el Valencia hasta el 30 de junio de 2016.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/11/15/valencia-cf-aprieta-atar-soso/179073.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario