Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 14 de noviembre de 2012

El 'volcán Roig' y el daño que ha podido causar, otro punto que se va a analizar

C. V. | VALENCIA..-
Por supuesto, el terremoto que provocó Francisco Roig con su intervención en la asamblea y con las acusaciones públicas a posteriori (por su entrevista en LAS PROVINCIAS del domingo) centrarán también el cónclave esta tarde. Lo de Roig ha supuesto un inesperado golpe y ha destapado un sinfín de conjeturas respecto al momento elegido y el fin que manejaba el expresidente en su vuelta a la trinchera. El consejo estudiará si se ha dañado con sus duras palabras la honorabilidad y el respeto a la entidad. En un momento en que el club necesita transmitir imagen de seriedad y cohesión, la algarada de La Petxina en poco o nada ayuda de cara a las gestiones abiertas.
Al respecto de los motivos de Roig, por cierto, circulan conjeturas para todos los gustos. Desde los que tienen claro que todo responde a un plan de futuro de cierta envergadura hasta los que opinan que no hay que mirar más allá de la profunda enemistad personal que mantiene con Llorente.
De cualquier forma, en el consejo hay voces que consideran que el tono y las formas que agitaron el viernes la asamblea no se puede permitir y que hay que evitar -quizá por escrito- que algo parecido vuelva a ocurrir. Las hay también que después de ocho horas de asamblea creen que hay que marcar incluso un límite de minutos en cada intervención de los accionistas.
De cualquier forma, y aunque dijo Manuel Llorente que había salido fortalecido de la junta, públicamente al consejo se le ha tildado también de falta de transparencia o de no haber sabido conectar y explicar temas del calado de Newcoval o Bankia.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-11-13/volcn-roig-podido-causar-20121113.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario