Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 22 de noviembre de 2012

Feghouli dispara su cotización


El argelino sigue sin responder a la propuesta de renovación que el Valencia le ha presentado - El agente del jugador planta a Llorente y Braulio 




AMPARO BARBETA VALENCIA

Cada día que pasa, sube la cotización de Feghouli. Y el problema, para el Valencia, es mayor. El jugador aprovecha cada partido para proclamar su compromiso con el Valencia, pero no se decide a prolongar su contrato. El argelino, desde hace semanas, tiene sobre la mesa una propuesta de renovación para prorrogar su idilio con el Valencia más allá de junio 2014. Pero la respuesta se demora, mientras la cotización del jugador aumenta. El Valencia ofrece al futbolista dos años más de contrato con una ficha de 1,4 millones netos al año, pero el agente del jugador exige una ficha de 1,8. El martes, ante el Bayern, el argelino volvió a reivindicarse y demostrar que tiene mucho margen de mejora. Feghouli, con la expulsión de Barragán, reconvirtió su posición a la de lateral para tenérselas que ver con Ribery , al que cerró bien, sin renunciar al ataque y marcar el gol para el Valencia.
¿Condenados a entenderse?
El club tenía previsto abordar esta semana la renovación. El presidente y el director deportivo invitaron al representante del jugador al palco de Mestalla para asistir al partido contra el Bayern. La intención era la de, acto seguido, negociar y atar la renovación. Pero no pudo ser. El agente, Antar, ni siquiera respondió a la invitación cursada y, por tanto, horas después no hubo tal reunión. Y es que, todo indica, es el representante quien lleva la voz cantante en la negociación y, en ella, poco tiene que decir el jugador. Ayer, una vez más, el argelino reiteró su intención de continuar en el Valencia. "Lo he dicho muchas veces y ya me empieza a cansar. Aquí soy feliz y quiero continuar muchos años". Horas antes, era Braulio Vázquez, quién reconocía que, el jugador "tiene ofertas que le pueden pagar más, pero el jugador sabe que por su edad y proyección tiene que seguir en el Valencia". Pero una cosa son las intenciones y otras los hechos. Las cantidades económicas con las que tientan al argelino-el agente dice que el PSG le ofrece dos millones por año- mantiene en vilo al Valencia. Porque, si el jugador no estampa la firma en un nuevo contrato, el problema se puede agravar cuando viaje a Sudáfrica para disputar la Copa de África. Esta competición puede ser su trampolín definitivo.
Feghouli (Levallois-Perret, Francia, 26 de diciembre de 1989) aterrizó en el Valencia procedente del Grenoble francés, donde llegó después de que el Paris Saint-Germain declinara firmarlo tras una prueba. Curiosamente, ahora es el PSG el equipo que más interesado está en incorporarlo.
Feghouli, a coste cero, fichó por el Valencia en junio de 2010 y, tras jugar sólo cinco partidos, en el mercado de invierno fue cedido al Almería dónde tuvo poca suerte y acabó enfrentado al técnico. En la pretemporada de 2011, el jugador convenció a Emery que decidió que éste se quedara en el equipo. El argelino partió ese curso como suplente pero relegó a Pablo Hernández al banquillo y, desesperado por la suplencia, éste pidió en verano marcharse Esta temporada, Feghouli ya no es una revelación y sí una realidad que, cada día que pasa, asombra más.

http://www.levante-emv.com/deportes/2012/11/22/feghouli-dispara-cotizacion/953854.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario