Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 13 de noviembre de 2012

Tratan de exculpar a Cissokho


Pereira viaja a Lisboa y los médicos lo liberan de jugar contra Arabia al sufrir una "afectación en el gemelo" Valdez padece una "entesitis"




A. BARBETA VALENCIA

El Valencia ha enviado a Competición un vídeo en el que se demuestra que Cissokho no agredió a Omar en la jugada en la que Velasco Carballo sancionó al francés con la expulsión -roja directa- y castigó al Valencia con el penalti que, al ser transformado por Víctor Pérez, significó el 1-1. En esta ocasión, y al contrario de lo que ocurrió con las expulsiones de Pellegrino y Compagnucci en el partido contra el Atlético de Madrid, el club sí cuenta con imágenes claras que podrían exculpar al jugador. Tanto el Mauricio Pellegrino como Aly Cissokho han asegurado públicamente que no existió tal infracción. Será el miércoles cuando se reúna el Comité y decida cómo actuar con el lateral izquierdo.
Viaje de ida y vuelta.
Joao Pereira viajó ayer a Portugal para ser examinado por los médicos de la selección lusa. Los doctores confirmaron que el jugador sufre una afectación en el gemelo interno de la pierna derecha, por lo que lo descartaron para jugar el amistoso contra Gabón. Los médicos estimaron que su estado físico era "no apto" y hoy en una clínica de Valencia se someterá a una resonancia magnética para determinar el alcance de la lesión. El lateral derecho se lesionó en el campo de Zorrilla mientras realizaba el rondo de calentamiento con los suplentes. Curiosamente,y para darle descanso, Pellegrino le había dado la titularidad a Barragán. La lesión obligó al técnico a convocar a Juan Bernat que, minutos antes, había sido excluido de la convocatoria -viajaron diecinueve-.
A Fernando Gago también se le practicaran hoy pruebas médicas. El argentino tiene molestias en el soleo de la pierna izquierda. Una dolencia que, tal como informó ayer Levante-EMV, el Valencia comunicó vía burofax a la Federación argentina tras el encuentro contra el Valladolid. La AFA, y al tratarse de un amistoso, decidió liberar al jugador para viajar a Riad para jugar contra Arabia Saudí.
La participación de Nelson Valdez contra el Espanyol (sábado, 18 horas), dependerá de la evolución del jugador en los próximos días. La resonancia magnética reveló que sufre una ligera "entesitis en la inserción proximal de los isquiotibiales de la pierna derecha".
El jueves está previsto que Jeremy Mathieu se desplace a Barcelona para que lo examine, de los dos tendones de Aquiles, el doctor Ramón Cugat. Todo apunta a que, finalmente, el francés no pasará por el quirófano porque su evolución ha sido positiva El equipo retomará hoy los entrenamientos sin Soldado, Ricardo Costa, Tino Costa, Adil Rami, Feghouli y Alves que están concentrados con sus respectivas selecciones.

http://www.levante-emv.com/deportes/2012/11/13/tratan-exculpar-cissokho/951510.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario