Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Este es mi equipo,actitud y casta



El partido fue autoritario por parte del equipo Babaro que domino el  balón de principio a fin y que a partir de la expulsión de Barragan se encontró con un equipo rocoso, soberbio,sensato,con capacidad de reacción,nunca le perdió la cara al partido y que en el campo se encontró mejor con diez,y tapando todos los agujeros posibles ante un gran rival, en muchas fases del partido me recordó al vcf de años atrás el de Rafa Benitez y pensaba que cuanto daño a echo Emery a este vcf,pese a ser siempre terceros y llegar a los requisito de Manuel Llorente de equipo champions, este no es el tema.

Me sorprende cada vez mas como Ricardo Costa manda sobre el resto con el en campo hace un vcf mas solido y fuerte,Cissokho rayo a gran altura; y me quede perplejo al ver a Parejo en el once inicial,no estuvo mal aunque la primera parte la media del vcf no se entero ya que la babara fue superior durante todo el partido.

La recompensa al esfuerzo del vcf tuvo su premio en forma de gol de Fegholi quien sino que se marco un soberbio partido el sólito recortó dos veces,le pego y reboto en un defensa antes de introducirse dentro de la portería y que los cimientos de mestalla se tambalearan como un terremoto de alegría,gracias al gran sacrificio 

El trivote parece ser que es el sistema de identidad de este equipo al estar mas asentado atrás y salir con peligro hacia adelante,aunque lo que necesitas realmente no es un 9 puro sino uno que bascule a banda para que los del medio con sus paredes y triangulaciones se metan hacia adentro.

El domingo salí contento de Mestalla por los 3 puntos y muy cabreado por la imagen y aptitud del equipo mostrada;ayer todo lo contrario contento por el juego y por lo mostrado ante un grande de Europa que era el subcampeón de la pasada edición de la Champions League.

 


Ficha Técnica:

1. Valencia: Guaita, Barragán, Ricardo Costa, Rami, Cissokho; Tino Costa, Parejo (Jonas, m.75), Ever Banega (Albelda, m.82), Feghouli, Guardado (Valdez, m.85) y Soldado.

1. Bayern de Múnich: Neuer, Lahm, Dante, Badstuber, Alaba; Javi Martínez, Schweinsteiger, Müller, Kroos (Shaqiri, m.66), Ribery (Mario Gómez, m.81) y Pizarro (Mandzukic, m.66).

Goles:

1-0, m.79: Feghouli.
1-1, m.82: Müller.

Árbitro: Howard Webb (ING). Amonestó por el Valencia a Barragán, Guaita y Soldado, y por el Bayern a Dante y Javi Martínez. Expulsó a Barragán con roja directa (m.33).

Incidencias: partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en el Camp de Mestalla ante 35.000 espectadores.

Hoy echo de menos las fotos de   espero que te recuperes lo mas pronto que te quiero volver a ver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario