Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Rueda de prensa Bayern Munich - Valencia cf

BayernHeynckes: ´El Valencia ha hecho un gran partido´


El técnico el Bayern elogió a los de Pellegrino, "es uno de los tres grandes de España y el rendimiento ha sido 'top', muy alto"






EFE

Jupp Heynckes, entrenador del Bayern de Múnich, ha asegurado hoy, tras el empate a un gol ante el Valencia, que el equipo valencianista ha mostrado "un rendimiento muy alto, muy superior al del partido en Alemania".
"Los encuentros de Liga de Campeones siempre son de mucha calidad, alta tensión y duros y hoy el Valencia ha jugado muy bien, con una defensa muy compacta pese atener solo diez jugadores. Ellos han cerrado muy bien el contragolpe. Han hecho un gran partido", ha comentado Heynckes.
"Creo que el Valencia ha mostrado rendimiento muy alto, muy diferente al del partido de ida e incluso a varios de sus partidos de la Liga española. El Valencia es uno de los tres grandes de España y el rendimiento ha sido 'top', muy alto. El partido ha estado muy igualado", ha insistido.
Ha lamentado que a pesar de tener un porcentaje alto de posesión su equipo sólo ha tenido "dos claras ocasiones de gol", un aspecto que ha juicio de Heynckes "da mucho que pensar" y cree que el Bayern debe "mejorar en ese aspecto".
Heynckes considera que, pese a haber certificado hoy el pase a los octavos de final a una jornada de finalizar la fase de grupos, el Bayern "puede mejorar y alcanzar un cien por cien de rendimiento", ya que cree que en sus jugadores puede haber influido conocer el resultado del BATE Borisov-Lille.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/11/20/heynckes-valencia-hecho-gran-partido/179710.html



ValenciaPellegrino: ´Faltó ganar para que fuera redondo´



El técnico del Valencia CF se mostró "muy contento" en un partido en el que "los jugadores lo han entregado todo"



EFE

Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia, ha comentado, tras el empate a un gol ante el Bayern, que está "muy contento" con la clasificación del equipo para los octavos de final y el rendimiento de su equipo, si bien le habría gustado ganar el partido.
"Estoy muy satisfecho. Los jugadores han entregado todo, han disfrutado de una gran noche en un partido de exigencia máxima ante un rival de alto nivel. Hemos cerrado la clasificación. La lástima es que se nos escapó el resultado al final. Me hubiera gustado ganar para que fuera redondo", ha indicado.
Para Pellegrino, el Valencia jugó de "manera inteligente" y "manejando las situaciones" a pesar de jugar durante mucho tiempo con diez jugadores por la expulsión de Antonio Barragán en el primero tiempo. "A pesar de contar con un hombre menos, no nos desajustamos", ha destacado.
El entrenador argentino del Valencia cree que el partido de hoy debe servir "de marco de referencia" al futuro para saber como debe manejarse en próximos partidos para alcanzar el nivel que cree que debe tener su equipo.
Pellegrino no cree que el hecho de que sus jugadores supieran que ya estaban clasificados fuera secundario, si bien ha añadido que "tuvo que ver más el hecho de que el Bayern, cuando se vio con uno más, bajó un poco su tono, mientras que el Valencia pensó que si no daba un poco más no iba salir bien parado del partido".

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/11/20/pellegrino-falto-ganar-fuera-redondo/179712.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario