Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 26 de noviembre de 2012

Un plan para recuperar la confianza antes de fin de año


OBJETIVO: GANAR LOS PARTIDOS DE LIGA QUE RESTAN EN 2012

EUGENIO VIÑAS. HOY

El Valencia cuenta con un calendario asumible para dar la vuelta al estado de confianza de la plantilla: tres partidos en casa frente a Real Sociedad, Rayo y Getafe y una única visita, al Reyno de Navarra, frente a Osasuna (penúltimo).



VALENCIA. El inicio de temporada ha sido demoledor en cuanto a cifras fuera de casa. Sólo las temporadas 2004/2005 y 2006/2007, en las que el conjunto blanquinegro llegó a pasar los 15 primeros partidos de liga sin conseguir la victoria, superan el balance de la actual campaña: dos empates y cinco derrotas a domicilio.
En Mestalla el asunto cambia por completo: cinco victorias y un empate (y qué empate, frente al Depor). Estas victorias a menudo han servido como bálsamo. La penúltima de ellas en competición local, frente al Atlético de Madrid, mostró un compromiso del cual el Valencia no había hecho gala en mucho, mucho tiempo. Una actitud similar a la que gestó el empate con 10 jugadores frente al Bayern de Münich.
DESDE EL 18 DE MARZO SIN GANAR FUERA DE CASA EN LIGA
La tarde-noche del sábado en La Rosaleda el equipo tuvo su ocasión de plantar su firme candidatura a los puestos altos de la Liga BBVA, tratando de tu a tu al brillante Málaga de la Champions. No fue el caso, ni de cerca. El Valencia mostró su peor cara en la competición liguera y fracasó en sus intenciones de encaramarse a los puestos altos de la tabla.
Y es que el Valencia lleva sin ganar fuera de casa desde el pasado 18 de marzo de este año. Demasiado tiempo y demasiadas sombras sobre los motivos de este racha insostenible para un equipo de aspiraciones en la Liga BBVA. Afortunadamente, el calendario podría ser favorable para terminar el año borrando la sensación de equipo irregular que el club ché se ha ido labrando en estos primeros pasos de Pellegirno con el Valencia a sus mandos.
EL CALENDARIO QUE VIENE HASTA FINAL DE AÑO
Sábado 1 de diciembre: Valencia - Real Sociedad
De los cuatro partidos que restan hasta el inicio de 2013, tres serán en Mestalla y uno solo a domicilio. Todo empieza por doblegar el próximo sábado a la Real Sociedad en casa. El equipo de Montanier sólo tiene un punto menos que el Valencia.  
Sábado 8 de diciembre: Osasuna - Valencia
Precisamente los donostiarras han empatado esta última jornada contra Osasuna, el rival que recibirá en el siempre caliente Reyno de Navarra al Valencia en la única visita que le queda a Pellegrino para ganarse la confianza de sus jugadores a domicilio esta temporada.
Sábado 16 de diciembre: Valencia - Rayo y sábado 22 de diciembre: Valencia - Getafe 
El Valencia cerrará el año con dos partidos en casa frente a dos equipos que, ateniéndonos a la tabla de clasificación, están por encima del equipo de Mauricio Pellegrino. Si los planes no se trastocan, el conjunto che debería solventar el final de temporada de forma clara en casa, encaramándose para acabar el año a los puestos que dan acceso a competición europea.
http://www.plazadeportiva.com/ver/738/un-plan-para-recuperar-la-confianza-antes-de-fin-de-a%C3%B1o.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario