Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 18 de noviembre de 2012

Rueda de prensa Valencia cf - CD Espanyol




EspanyolPochettino cree que el árbitro "maltrató" al Espanyol en Mestalla


El entrenador del Espanyol piensa que el penalti y las expulsiones de Moreno y Sergio fueron injustas

 

Pochettino y Forlín, durante el partido en Mestalla
 
EFE | 17.11.2012 | 21:09h
 
Mauricio Pochettino, entrenador del Espanyol, afirmó que la derrota sufrida en Mestalla fue injusta y consideró que recibieron "un mal trato" del colegiado Carlos del Cerro Grande y su equipo en un encuentro en el que "el rasero no se midió bien".
"Nos ponemos en el lugar de los árbitros, ya que todos nos equivocamos, pero también hay que pensar en que necesitamos respeto", señaló Pochettino, cuyo equipo perdió por 2-1 en Valencia con un penalti muy protestado por sus jugadores, que se pitó a dos minutos del final y que provocó dos expulsiones en su equipo.
"Los partidos pasan, los puntos se van y esto no vuelve, pero son varios los puntos que se han ido por cuestiones que no controlamos y eso es algo que nos genera impotencia. Creo que el club debería quejarse oficialmente", señaló.
Pochettino indicó que el gol llega "tras una falta del valencianista Banega que mereció amarilla, pero que ni se pitó. Tino Costa mereció la segunda amarilla por manos. No eludo mi responsabilidad, pero el golpe es duro y, como no quiero perjudicar, voy a morderme la lengua", añadió.
"A un equipo como el Espanyol es fácil echarle a dos jugadores y pitarle un penalti, ya que el martes esta cuestión estará olvidada", concluyó.

 http://www.sport.es/es/noticias/espanyol/pochettino-cree-que-arbitro-maltrato-espanyol-mestalla-2252130





Valencia Pellegrino:´No merecimos la victoria´

 
El entrenador del Valencia CF dijo que estuvieron bien los primeros 20 minutos pero "la segunda parte fue del Espanyol" 


 


EFE

 El entrenador del Valencia, Mauricio Pellegrino, afirmó tras la victoria de su equipo ante el Espanyol, que no merecieron la victoria, pero no se pronunció sobre el penalti que les dio la victoria porque no tenía un monitor, lo que le impide juzgar la jugada.
"El partido se dio como esperábamos. Era difícil jugarlo y aunque estuvimos bien en los primeros veinte minutos, la segunda parte fue del Espanyol", indicó.
"En cualquier caso, las situaciones más claras han sido nuestras. En algunos aspectos estoy contento, sobre todo porque no nos rendimos aunque no jugamos como quisimos. Ganamos sin hacer un buen partido", dijo.
No quiso hablar de la suerte de hoy en comparación con otros encuentros y recordó que en la primera parte ante el Levante y contra el Betis, el equipo hizo más ocasiones.
Preguntado sobre los goles que recibe el equipo a pesar de que los rivales le hacen pocas ocasiones. "Los rivales tienen calidad y saben aprovechar sus oportunidades", indicó el entrenador del Valencia.
Sobre el arbitraje, Pellegrino indicó que en este encuentro hubo demasiadas tarjetas para ambos equipos para lo que fue el partido.

 http://www.superdeporte.es/valencia/2012/11/17/no-merecimos-la-victoria/179369.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario