Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 28 de noviembre de 2012

El juez duda de Feghouli y le insta a probar que tiene carné de conducir

El argelino admite que hace unos meses le fue retirado el permiso en Francia pero asegura que lo recuperó tras hacer un cursillo



C. VALLDECABRES | | VALENCIA.-
Por su gestual salida y por la sonrisa que lucía daba la impresión de que había metido un gol por la escuadra al juez. Pero no fue así. En términos futbolísticos, se podría decir que Feghouli está jugando la prórroga y tiene el marcador en contra. En términos más judiciales, el jugador tiene ahora dos asuntos pendientes en el juzgado de instrucción número 14. Primero debe traer de Francia su carné de conducir -pese a que en enero cumple tres años en España-; y, segundo, aportar además un documento de la autoridad de tráfico gala que certifique que ese permiso es original y que está lógicamente en vigor.
Ni el fiscal, ni el juez, ni tampoco algunos de los que estuvieron presentes en la sala las tienen todas consigo. Feghouli dio su versión pero lo hizo de un modo poco convincente pese al esfuerzo de los abogados del despacho de Garrigues, que igual se encargan de defender al club contra Nou Valencia, que tramitan la demanda de Llorente contra Francisco Roig, que tratan de sacar las castañas del fuego a un frívolo futbolista como éste.
De poco le sirvió a Feghouli admitir que es verdad que hace unos meses le fue retirado el carné de conducir francés pero aseguró que ya lo había recuperado después de hacer el obligado cursillo. En Francia, a cada conductor le dan 12 puntos que disminuyen según la cantidad de infracciones cometidas. Las infracciones que suponen la retirada de 4 o más puntos constituyen delito y para que pueda recuperar el carné, si éste ha sido anulado, ha de esperar seis meses para volver a examinarse.
No hubo juicio rápido pero el proceso penal sigue abierto y en su curso. Estas diligencias previas se archivarán en el momento en el que Feghouli aporte la documentación requerida. De no hacerlo, se le acusaría de un delito contra la seguridad vial, según se refleja en el artículo 384. Uno de los futbolistas de moda en este Valencia se enfrentaría a tres supuestos: 1) de 3 a 6 meses de cárcel (no iría a prisión). 2) Trabajos sociales en beneficio de la comunidad de hasta 90 días. 3) Multa cuya cantidad la tiene que fijar el magistrado.
Aún a pesar de que el internacional argelino demuestre que lo tiene todo en regla, le va a caer un toque de atención por su doble irresponsabilidad. Se archivaría el caso por la vía penal pero debería responder a las faltas administrativas por llevar las lunas tintadas de su Audi y por no llevar encima el carné. Las lunas y un cambio brusco en la dirección del coche fue lo que motivó que la Policía Nacional le diera el alto el lunes.
Feghouli, antes de acudir al juzgado, fue a primera hora de la mañana a entrenarse en solitario. Lógicamente necesitó chófer. Ayer, curiosamente, a Paterna llegaron Banega, Valdez (es habitual verlo así) y Ricardo Costa como pasajeros en sus respectivos coches.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-11-28/juez-duda-feghouli-insta-20121128.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario