Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 15 de noviembre de 2012

Paco Roig: «Ojalá Llorente me denuncie; yo no miento y me voy a defender»

El expresidente insiste en su discurso: «Voy a descubrir de verdad quién es este personaje y que sea la afición la que decida después»




C. V. | VALENCIA..-
Manuel Llorente ha decidido responder por la vía judicial a Francisco Roig, como avanzó ayer LAS PROVINCIAS, y éste no parece mostrarse inquieto. Todo lo contrario. El expresidente, que acudió ayer por la tarde en Moncada al acto de confirmación de su nieta mayor, confesaba sentirse calmado ante la noticia. De hecho, aseguró estar deseándola. «Ojalá Llorente me denuncie; yo no miento y que sepa que me voy a defender».
A Roig no le altera el pulso escuchar que los abogados de Manuel Llorente ya están trabajando en la querella después de las graves acusaciones que ha lanzado hacia el presidente del club. Es más, se defiende con su estilo directo: «Si él -en referencia a Manuel Llorente- dijera de mí lo que yo he dicho de él y fuera todo mentira, no tenga duda de que lo llevaría inmediatamente a un juzgado».
Prosigue con firmeza el expresidente valencianista, claro protagonista en la junta de accionistas del pasado viernes, donde se le recordó que tuvo sus más y sus menos en los juzgados durante su anterior etapa. «Ojalá me lleve al juzgado, pero eso quiero oírlo de su propia boca. Por ahora sólo lo he leído en LAS PROVINCIAS».
Habló precisamente el martes Llorente sobre Roig utilizando para definirlo la palabra «personaje». La misma que servía ayer al aludido para ofrecer una respuesta: «Lo que digo es que no miento. Voy a descubrir de verdad quién es este personaje, como él me ha llamado a mí».
Había dicho también Llorente que la sociedad valenciana ya conocía a Francisco Roig. Éste nos se muerde la lengua. Una vez los juzgados dicten sentencia, «tendrá que ser la afición la que decida después».
En la asamblea de accionistas última, Paco Roig decidió antes de que acabara la sesión abandonar la sala, momento que provocó la vuelta a la calma. El presidente apaciguó su discurso, tal y como se comprobó en la reflexión final que hizo. Está claro que Roig, tras su abrupta aparición después de ocho años, altera el pulso de Llorente. «Hasta ahora ha estado jugando sin equipo contrario. Cuando me fui de la junta, Llorente jugó sin portero, sin espectadores y sin rival y ahí empezó a contar mentiras», expresaba Roig en un tono metafórico.
No se olvida tampoco Roig de Társilo Piles, presidente de la Fundación, quien en la junta le dijo que había ido a reventar el acto. «Que diga qué pasa con sus número uno y dos, con Sánchez Iborra y con Piles», apostilló.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-11-15/paco-roig-ojal-llorente-20121115.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario