Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 17 de noviembre de 2012

Hoy Los de Pellegrino sólo han dejado escapar dos puntos de su estadio. Una victoria ante el Espanyol llevaría al equipo a la zona noble de la clasificación Mestalla es la receta para empezar a rondar los puestos Champions

 Los de Pellegrino sólo han dejado escapar dos puntos de su estadio. Una victoria ante el Espanyol llevaría al equipo a la zona noble de la clasificación 



VALENCIA. En Mestalla no se falla. El equipo ha hecho de su estadio un auténtico fortín desde que el Deportivo de la Coruña logrará arañar dos punto en la segunda jornada del campeonato. Eso es de momento lo único que está salvado la desastrosa campaña del equipo fuera de casa, donde ni marca ni gana.
Hoy el equipo recibe a un Espanyol en el peor momento de la etapa Pochettino, penúltimo en la tabla y con un problema social casi tan grande como el de los blanquinegros.
La situación es límite par los blanquiazules pero no lo es menos para los murciélagos. La Liga es la competición que le coloca el gotero que permite vivir al club, desde hace tres temporadas. Ese gotero que es la Champions League, por sus voluptuosos ingresos económicos, está ahora mismo a cuatro puntos. Pocos teniendo en cuenta como va la campaña.
 
Por ello, el Espanyol debe salir sin botín de Mestalla. Pellegrino tiene importantes bajas. Se queda sin laterales titulares y pierde a Gago, su hombre en el centro del campo. Aún así, está obligado a ganar.
En el lateral izquierdo mostrará u valentía para apostar por un jugador juvenil, pero que ha demostrado poder jugar en Primera, Jose Luis Gayà. En el centro pued seguir hablando argentino con Banega y Tino, dos que han jugado mucho juntos.
El resto serán los de siempre, con la eterna duda de la portería. Guaita o Alves, Alves o Guaita. Los dos andan mareados de tantos cambios. El brasileño s ha pasado la semana con la canarinha y eso le da papeletas al valenciano, pero ninguna le asegura el premio de la titularidad.
Los pericos llegan con el agua al cuello y con su entrenador al filo de la navaja. En principio, Wakaso está siendo el mejor del Espanyol 
una derrota no sería definitiva para el futuro de Pochettino, pero acentuaría la crisis de un equipo que marcha penúltimo en la tabla, con solo nueve puntos, en vísperas de las elecciones a la presidencia que se celebrarán el próximo lunes.
El entrenador hispano-argentino recupera a Sergio Tejera y Rui Fonte, descartados por motivos técnicos en la anterior lista, a Javi López, con el alta tras su contusión en la rodilla izquierda, y a Wakaso, que no pudo disputar el encuentro ante Osasuna por sanción.
Pocchetino ha dejado fuera a Joan Capdevila y Ernesto Galán y tampoco podrá contar con Juan Albín, que sigue recuperándose de una lesión, y con Christian Stuani, sancionado.
El once inicial será, en principio, prácticamente idéntico al de la última jornada: Wakaso volvería al extremo izquierdo y Longo, ante la ausencia de Stuani, actuaría en la punta de ataque.
Alineaciones probables:
Valencia: Guaita, Barragán, Ricardo Costa, Rami, Gayà; Tino Costa, Banega, Feghouli, Guardado; Jonas y Soldado.
Espanyol: Cristian Álvarez; Raúl Rodríguez, Colotto, Héctor Moreno, Víctor Álvarez; Víctor Sánchez, Forlín; Sergio García, Verdú, Wakaso y Longo.
Árbitro: Del Cerro Grande (C.Madrileño)
Estadio: Mestalla.
Hora y TV: 18:00 h. / Canal Plus Liga y Gol TV 

 http://www.plazadeportiva.com/ver/404/mestalla-es-la-receta--para-empezar-a-rondar-los-puestos-champions-.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario