Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 19 de noviembre de 2012

El Mestalla sorprende al líder



Jornada 15.- Olimpic, 1; Mestalla, 2
El Mestalla sigue con su racha triunfal y hoy ha tomado el fortín de la Murta. La derrota conlleva la pérdida del liderato del Olímpic que llevaba siete jornadas sin perder.
Por primera vez en la temporada el conjunto setabense ha encajado más de un gol. El primero de ellos llegó en una de las pocas ocasiones visitantes, Manu Molina enganchó un muy buen disparo desde fuera del área para poner a los suyos por delante. Antes los de Aparicio habían tenido un par de acercamientos por mediación de Pau Franch que no acertó a rematar cuando estaba en situación de peligro. Con esa renta mínima para los che se llegó al descanso.
El colegiado, en un partido más bien limpio, abusó de las tarjetas, sacó hasta doce y dejó a los de Xàtiva con un hombre menos al mostrar la roja directa a Nando Ramón que apenas llevaba veinte minutos en el campo. Con el marcador en contra y un jugador menos la misión de los de casa se tornaba muy complicada. Lo intentaron pero no pudieron ante un rival bien cerrado atrás que definió el choque al aprovechar una pena máxima sancionada por una entrada del ex del Mestalla Carles Salvador a Salva Ruiz. Ejecutó Molina desde el punto fatídico, para completar su doblete y anotar su quinto gol de la temporada .
No desfalleció el Olímpic y siguió buscando el gol hasta el final; dio emoción alos últimos instantes el tanto de Pau Franch que remató a a bocajarro de cabeza para batir a Felipe Ramos.
Al final triunfo que permite a los valencianistas dejar la cola de la tabla; mientras el Olímpic afronta dos salidas complicadas por la necesidad de puntuar de sus dos rivales, Alcoyano y Orihuela.
Ficha técnica
Goles
0-1, Molina 34´
0-2, Molina 80´(p).
1-2, Franch 88´.
Olimpic: Chuso, Pepín, Ramón, Mendoza, Peris, Álex Vaquero (Nando Ramón 45´), Rifaterra, Carles Salvador (Alfonso 82´) , De Val, Néstor (Ferrán 68´) y Pau Franch
Mestalla: Felipe Ramos, Dalmau, Salva Ruiz, Quintanilla, Tano, Gayà (Nico 80´), Arques, Armiche (Roberto 63´), Portu, Molina y Cortell (Lozano 62´)
Árbitro: Herrero Arenas. Tarjetas a Pepín, De Val, Rifaterra, Carles Salvador, Ferrán y Pau Franch. Roja directa a Nando Ramón en el 67´. En el Mestalla vieron amarilla Quintanilla, Tano, Nico, Portu y Lozano.
http://www.golsmedia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=10106:el-mestalla-sorprende-al-lider&catid=92:cd-olimpic-xativa&Itemid=1608

No hay comentarios:

Publicar un comentario