Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 26 de noviembre de 2012

Juan Bernat saldrá cedido en enero


El Valencia CF entiende que con 19 años el extremo zurdo necesita sumar minutos




P. FUSTER

En verano Juan Bernat, que manejaba ofertas de Primera División para jugar en calidad de cedido, se quedó en la primera plantilla del Valencia por deseo del entrenador, Mauricio Pellegrino. Sin embargo, cuatro meses después, el Valencia sí está dispuesto a dar el visto bueno en el inminente mercado de invierno con tal de que el joven extremo encuentre en otra plaza los minutos que necesita un futbolista de 19 años. El jugador y el club coinciden en la idea de que lo mejor es que pueda tener las oportunidades y la continuidad en el campo de la que ha carecido en este primer tercio de competición oficial.

Antes del comienzo de la temporada el Rayo Vallecano „en concreto su director deportivo, Felipe Miñambres„ trasladó de forma oficial al Valencia su interés en contar con Bernat. Pero el zurdo acabó quedándose. Pellegrino tomó las riendas con el plan en mente de darle minutos en la banda izquierda, pero la realidad ha sido otra bien distinta. Andrés Guardado ha acaparado la mayoría de los minutos de juego, a pesar de que hasta mediados de octubre tenía también que compaginar el desgaste en el equipo con la selección de México. Incluso, Pablo Piatti estuvo por delante del valenciano en el último partido de La Rosaleda, donde Bernat fue el descarte de la lista de 19. El joven ha disputado 180 minutos ligueros en cuatro partidos „Deportivo, Athletic, Betis y Espanyol„ por los 1.220 de Guardado en todas las competiciones.

Por eso, visto lo visto, tanto los agentes del extremo como los dirigentes valencianistas entienden que Bernat es demasiado joven como para estar mucho más tiempo sin jugar, sin sumar los minutos que permitan que su progresión no se vea cortada. Mientras varios equipos de Primera siguen atentos a su situación, Juan se centra en entrenar a tope en cada sesión de trabajo, ya que sabe que es lo mejor para aprovechar una nueva oportunidad? si es que llega.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/11/25/juan-bernat-saldra-cedido-enero/180284.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario