Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 11 de noviembre de 2012

El Mestalla quiere confirmar su mejoría ante el Ontinyent

El filial valencianista necesita sumar triunfos para salir del pozo de la clasificación y distanciarse de los puestos de descenso a Tercera

 

EFE 

El Mestalla debe confirmar este domingo (16:30 horas) ante el Ontinyent la mejoría que experimentó hace una semana ante el Constància, que le permitió sumar la segunda victoria de la temporada en el Grupo III de la Segunda División B.
El filial valencianista necesita sumar triunfos para salir del pozo de la clasificación y distanciarse de los puestos de descenso a Tercera.
La mejoría del equipo comenzó por la línea de retaguardia, puesto que fue la primera vez en la temporada que acabó con su portería a cero.
La plantilla valencianista pretende comenzar, a partir de las 16:30 de este domingo, a sumar puntos en casa donde sólo ha conseguido un triunfo en trece jornadas disputadas.
Paco López, técnico del filial, no podrá contar con los lesionados Cifo, Leuko y Danso, ni con el sancionado Portu. Carlos Delgado sí se ha restablecido de sus molestias y podrá volver a liderar la defensa blanquinegra.
La probable alineación estará integrada por Felipe, Dalmau, Gayá, Quintanilla, Carlos Delgado, Manu Molina, Fede, Mario, Armiche, Robert y Álex Cortell.

La baja de Yuma condiciona la formación del Ontinyent ante el Mestalla
El Ontinyent afronta la visita a la ciudad deportiva de Paterna para jugar contra el Mestalla con la baja del centrocampista Yuma, expulsado la pasada jornada contra el Alcoyano.

Una ausencia que condiciona el equipo que pueda presentar el técnico del Ontinyent, John Clarkson, ya que ha sido titular en todos los partidos en los que ha estado disponible y en los que ha ocupado una posición por delante de la defensa como medio de contención.
Se trata de un perfil de futbolista del que carecía Clarkson en el arranque de la temporada y de ahí su incorporación con la liga ya iniciada. Ahora la sanción del madrileño, obligará a forzar con algún defensa central jugando unos metros por delante.
El que tiene más opciones es Antonio Ayala, que ya actuó en esa posición en la última salida al campo del Huracán, junto al propio Yuma. Ayala, precisamente, vuelve al equipo tras cumplir el partido de sanción tras su expulsión en Manises.
El Ontinyent acude a Paterna dispuesto a repetir la imagen que ha ofrecido fuera de casa. El equipo textil ha puntuado en todos los desplazamientos excepto en uno. Cuatro empates y una victoria a domicilio son la tarjeta de presentación de los hombres de Clarkson.
La posible alineación podría ser la compuesta por Rangel, Diego Alegre, Raúl Muñoz, Berna, Martin, Ayala, Chavero, Alcover, Rubén, Sergi Guardiola y Fran.

 http://www.superdeporte.es/valencia/2012/11/10/mestalla-quiere-confirmar-mejoria-ontinyent/178622.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario