Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 12 de noviembre de 2012

El club salva a Gago de viajar a Riad lesionado

Los servicios médicos valencianistas harán pruebas tanto al centrocampista argentino como al paraguayo Valdez En una semana sin cita de equipos, llega el turno de las selecciones



C. V. | VALLADOLID..-



Sin fútbol entre semana. Qué raro se hace esta cuestión. Hacía días que el Valencia no podía disfrutar de una semana sin la tensión de tener que afrontar una competición, ya sea de la exigencia de la Liga de Campeones o del trámite copero como el que ha tenido que cumplir contra el Llagostera. No hay cita para el Valencia pero eso no quita para que la mayoría de sus internacionales tengan que cumplir con sus obligaciones.
Pellegrino se va a quedar sin cinco de sus internacionales. Podían haber sido más pero los diversos problemas musculares que aparecieron ayer en Valladolid han influido. En concreto, los afectados son Fernando Gago y Joao Pereira. El primero pidió el cambio en la segunda parte por unas molestias en el músculo sóleo de su pierna izquierda. El segundo con el gemelo afectado en los minutos previos al inicio.
Nada más acabar el encuentro, el médico del club, Joaquín Mas, se puso en contacto con los galenos tanto de la selección argentina como de Portugal para informarles de lo ocurrido con estos dos internacionales. Preocupaba sobre todo el caso de Gago, porque no es lo mismo desplazarse a Portugal (en el caso de Joao Pereira) que hacerlo a Riad en Arabia Saudi donde Argentina tiene que jugar un amistoso. Se quería evitar a toda costa que Gago tuviera que subirse al avión.
Al final el Valencia consigue retener a Gago, que tendrá que someterse a diversas pruebas para ver si está o no listo para jugar contra el Espanyol.
Esta semana descansarán internacionales como Feghouli, Guardado y Valdez. El paraguayo tuvo que ser sustituido en el descanso, después de que sintiera molestias en los isquiotibiales de su pierna derecha. Valdez, al igual que su compañero, también será sometido en las próximas horas a las respectivas pruebas que determinen el alcance exacto de la lesión.
Se marchan Soldado con España, Tino Costa con Argentina, Rami con Francia y Ricardo Costa con Portugal. Soldado y Parejo, por cierto, no regresaron ayer de Valladolid -donde estuvo presente Braulio Vázquez- con el equipo a Valencia puesto que decidieron trasladarse por su cuenta a Madrid.
El equipo regresará a los entrenamientos este martes mientras que esta semana se tiene que saber si Mathieu se ve obligado o no a pasar por el quirófano.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-11-12/club-salva-gago-viajar-20121112.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario