Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 10 de noviembre de 2012

Rueda de prensa previa al Real Valladolid cf - Valencis cf




ValladolidDjukic: "Estamos mejor que la pasada campaña, la diferencia son los rivales"


  • "Nosotros siempre queremos tener la pelota pero a veces no nos dejan, estamos en Primera División y los rivales tienen mayor calidad, nosotros no podemos jugar como el Barcelona porque no tenemos a Xavi o a Iniesta", dijo el técnico del Valladolid.





EFE. Valladolid 08/11/12 - 18:00.
 Miroslav Djukic destacó en rueda de prensa que la filosofía del Valladolid es "exactamente la misma" que el año pasado, pero que en Primera División los rivales tienen "una gran calidad" y que a veces no permiten "la posesión de balón" que propone su equipo. "Nosotros siempre queremos tener la pelota pero a veces no nos dejan, estamos en Primera División y los rivales tienen mayor calidad, nosotros no podemos jugar como el Barcelona porque no tenemos a Xavi o a Iniesta", declaró a preguntas de los periodistas.
"Yo creo que estamos muy bien, incluso mejor que el año pasado, el trabajo defensivo del equipo es extraordinario y eso es lo que nos permitirá conseguir el objetivo, la defensa nos dará de comer en esta categoría", subrayó. El técnico serbio, que jugó varias temporadas en el Valencia, calificó al conjunto levantino como un equipo "grande" y que pese a que, de momento, no presenta buenos números fuera de casa, "va a más en cada partido". "Está claro que va a ser un encuentro muy difícil para ambos equipos, ellos tienen una gran plantilla y buenas individualidades", precisó.
Djukic valoró también la incorporación del delantero sueco Larsson, último fichaje: "Se trata de un jugador potente, con calidad y que nos vendrá bastante bien, nos aportará cosas importantes". Sobre las bajas en defensa, Miroslav Djukic argumentó que está Carlos Peña como central de emergencia y que, en este momento, no ve a Javier Baraja "jugando atrás".
Ebert, fractura en la muñeca derecha
Precisamente, respecto a las lesiones, este jueves se comunicó que el alemán Patrick Ebert sufre una fractura en uno de los huesos del carpo de su muñeca derecha, por lo que tendrá que tener la zona inmovilizada al menos dos semanas, según informaron los médicos del club tras el entrenamiento de este jueves por la mañana en los campos Anexos al estadio Zorrilla.

Por su parte, el defensa Marc Valiente sufre molestias musculares y todo parece indicar que se sumará a Henrique Sereno y al mencionado Ebert en la lista de bajas para el partido ante el Valencia, aunque los médicos están a la espera de conocer los resultados de una resonancia magnética a la que ha sido sometido el central catalán en las últimas horas.

 http://www.marca.com/2012/11/08/futbol/equipos/valladolid/1352394022.html


ValenciaPellegrino: ´Nunca he jugado un partido paseándome´


Pellegrino dice que el Valladolid es un equipo "muy bueno, con unas facetas de juego muy mecanizadas"

 

EFE 

Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia, destacó en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Valladolid que se van enfrentar a un equipo "muy bueno con un cuerpo técnico que lleva mucho tiempo trabajando y con unas facetas de juego muy mecanizadas".
El técnico valencianista también habló de su relación con Miroslav Djukic, preparador del equipo castellano, del que dijo que fue un gran compañero, con el que pasó años muy buenos juntos "aunque ahora ha llegado el momento de que cada uno defienda su faena".
"Para el Valladolid tampoco va a ser fácil. Será un partido duro, como todos. Nunca he jugado un partido en el que me haya paseado. Este no será la excepción", comentó Pellegrino.
Respecto a la línea ascendente del equipo en las últimas semanas, Pellegrino comentó que en el fútbol de una semana para otra todo cambia. "Hay que tener calma y tratar de superarse día a día. No podemos vivir con los vaivenes", apostilló.
Tras la junta de accionistas del Valencia celebrada el sábado y en la que hubo tensión por la disparidad de criterios entre el consejo de administración y algunos accionistas, Pellegrino mandó un mensaje de tranquilidad para que todos piensen en el Valencia.
"Hay que recordar siempre que detrás del club hay cien años de historia. En el inicio los clubes fueron creados para el bien común así que hay que lidiar entre el beneficio económico y social", dijo.
"El Valencia es un lugar jugoso en el que todo el mundo critica, pero muchos quieren estar. Hay muchos intereses detrás de nuestro club y cada uno defiende los suyos", siguió.
Pellegrino calificó de "peculiar" el horario del partido a las doce del mediodía. "Como hemos perdido creen -en referencia a los medios de comunicación- que el horario de las 12 es un horario maligno. Hemos tenido momentos buenos y no tan buenos. Es un horario peculiar y hay que adaptarse a la situación", agregó.

 http://www.superdeporte.es/valencia/2012/11/10/he-jugado-partido-paseandome/178619.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario