Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 11 de noviembre de 2012

El retorno de Paco Roig

J. V. Aleixandre

   

 Para espanto de algunos, pánico de otros, deleite de muchos y sorpresa de la gran mayoría, reapareció. Sólo por contemplar la reacción de temor de algunos de sus más exíntimos colaboradores, valió la pena. El desconcierto provocado por su intervención en la asamblea del Valencia CF, queda plasmado en una oportunísima foto de Ignacio Hernández, publicada ayer en este periódico, en la que se refleja la turbación de un saltimbanqui que en su día apuñaló a Arturo Tuzón, se subió al carro ganador, luego se cambió al bando de Llorente y, así, sucesivamente ha ido pasando la mano por el hombro del poder de turno, para seguir chupando del bote. También los urdidores de maniobras en la oscuridad se quedaron estupefactos y descolocados.
Tomó la palabra y, a su modo y manera, soltó cuatro verdades del barquero, se calló otras, y abordó temas que parecían intratables. Señaló con el dedo acusador, lanzó preguntas indiscretas que quedaron en el aire, sin respuesta. Desenmascaró a algún que otro mequetrefe que mangonea bajo mano pese a que tiene mucho que callar y, sobre todo, dejó abierto el interrogante de cuáles son sus planes para el inmediato futuro. ¿Volver coaligado con algunos otros accionistas que comparten su enemistad con Llorente? ¿O se trató simplemente de un misil dirigido a la linea de flotación del actual presidente? ¿Fue una intervención premeditada, o un ataque espontáneo de hartazgo? ¿Sólo busca agitar las empantanadas aguas del valencianismo o irá más allá? Fuera lo que fuese, está en su derecho de expresar su opinión, tan legítima como la de otros dirigentes de su época que siguen mangoneando a sus anchas en el club, y con menos grado de legitimidad.
Su retorno, si no es fugaz sino con intención de participar en la vida del Valencia CF, nos garantiza marcha. Utilizado y abandonado por los anteriores jerifaltes del PP, deberá pactar con la nueva cúpula gobernante si pretende dar el salto al poder. De momento, su imagen acaparó ayer la primera plana de los periódicos de Valencia. La agenda ya no la llevan los gabinetes de prensa de la Generalitat o del VCF. La marca él. Abróchense los cinturones. Esto promete. Paco Roig ha vuelto.

 http://www.levante-emv.com/deportes/2012/11/11/retorno-paco-roig/951004.html

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario