Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 13 de noviembre de 2012

El Valencia se reúne con el agente de Oriol

El conjunto che quiere a Oriol Romeu cedido


Oriol Romeu quiere salir del Chelsea en busca de minutos.



Oriol Romeu quiere salir del Chelsea en busca de minutos.
El interés del Valencia en Oriol Romeu parece que va más allá del típico rumor veraniego. Tanto es así que este fin de semana la dirección deportiva del conjunto che encabezada por Braulio Vázquez, se reunió con el agente del futbolista Oriol Romeu con el objetivo de acercar posturas ante una posible contratación.
Una reunión entre Braulio Vázquez y Mágico Díaz donde el director deportivo valencianista le mostró su incipiente interés en que el jugador catalán recale lo antes posible en las filas valencianistas eso sí, a bajo coste. Un fichaje harto complicado ya que el Chelsea no se desprenderá del jugador a cualquier precio por ello, se está trabajando en la posibilidad de solicitar una cesión con opción de compra al club inglés. De tal modo, el sistema planteado sería muy similar a las operaciones realizadas con Sergio Canales y Nelson Haedo Valdez.
Oriol Romeu, de 21 años, no entra en los planes de Di Matteo, que tan sólo lo ha utilizado en 52 minutos esta campaña y todo indica que saldrá cedido en el mercado invernal. Ahora sólo falta saber si será el Valencia u otro equipo donde recale el joven internacional sub 21, ya que clubes como Tottenham -entrenado por su gran valedor André Villas-Boas- o Aston Villa están interesados también en él.  
http://www.fichajes.net/noticias/el-valencia-se-reune-con-el-agente-de-oriol-20121112.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario