Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Llorente: ´Roig vino a boicotear y reventar la junta´


El presidente del Valencia CF responde a las acusaciones del que fuera máximo accionista




X. A.

Manuel Llorente ha comparecido tras la reunión del Consejo de Administración después de la Junta General de Accionistas del pasado viernes. El presidente del Valencia CF ha avanzado que la próxima temporada habrá una rebaja sustancial en los abonos, pero también se ha referido a la irrupción de Paco Roig a la actualidad. "Vino sólo con la intención de boicotear y reventar la junta de accionistas".
La presencia de Roig ha centrado gran parte de sus declaraciones. "En alusión al espectáculo, porque llegó un determinado accionista que se llama Paco Roig, y vimos la junta que vimos. Una junta que no se lo merece el Valencia CF ni el valencianismo. Vino sólo con la intención de boicotear y reventar la Junta de Accionistas". Manuel Llorente ha respondido al que fuera máximo mandatario del club asegurando que "de lo más coherente que le he visto decir estos días es que el VCF es un negocio en el que está para ganar dinero. Efectivamente porque ganó 6.000 millones de pesetas en la venta de acciones y es en lo único que le he visto coherencia".
La intención del presidente del Valencia CF es aparcar este tema a partir de ahora porque "no vamos a entrar más en ninguna polémica con esta persona, no volveremos al pasado. Tenemos un presente que es el Valencia CF y el futuro de este club es bueno. No vamos a volver al rifirrafe. Nosotros nos vamos a dedicar a seguir trabajando, a seguir mejorando en la medida que seamos capaces. Que nadie me pregunte porque no vamos a hacer ni puñetero caso".
En cualquier caso, Llorente ha ido a más. Ha dicho que las declaraciones de Paco Roig "son acusaciones muy graves y ya haré lo que tenga que hacer", y ha reconocido la enemistad que tienen desde hace muchos años. "Toda su trayectoria ha sido una provocación continua hacia mí. La primera vez fue en un Mallorca-Barcelona en la final de la Copa, en el palco de Mestalla. Yo estaba con un presidente, Eugenio Prieto, y en un momento dado me crucé la mirada con esta persona. Los gestos que hacía, y no lo decía de voz, eran de provocación. Decía... hijo de puta, hijo de puta... „gesticulando„".
Abonos más económicos
En otro término de cosas, el presidente del club ha avanzado una reducción en el precio de los abonos para la próxima temporada. "Estamos estudiando que haya una rebaja sustancial, por lo menos recaudar lo mismo y llenar Mestalla". En este sentido ha dicho que el precio para el público en general en partidos importantes como los del Real Madrid o Barcelona serán caras porque "hay que proteger al abonado". El club incluyó esta temporada los partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones en el precio del abono, pero en la Junta General vieron que sigue el descontento. "Hay cosas que allí nos manifestaron, como el tema de los abonos. Por la situación económica del club y quizá por el día a día no acertamos en el precio de los abonos. En su día pensamos que el meter la Champions en el precio del abono era suficiente".
En contacto con la Curva Nord
Respecto al malestar de la Curva Nord, que han anunciado que no asistirán al partido ante el Espanyol por el trato vejatorio que reciben y la prohibición a ceder el pase, ha reconocido que van a estudiar soluciones al exceso de seguridad que sufren, que por otro lado es "fundamental", pero valora el esfuerzo que hacen e incluso ha asegurado que intentarán que la próxima temporada puedan formar parte más aficionados porque los propios jugadores destacan el apoyo que reciben. Llorente mantendrá una reunión con los representantes de la Curva Nord para encontrar un punto de entendimiento.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/11/13/roig-vino-boicotear-reventar-junta/178901.html


 El presidente valencianista asegura que las críticas de los accionistas le han hecho darse cuenta de que el club no comunica las cosas como debería a su masa social

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario