Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 10 de noviembre de 2012

Roig: ´Llorente dejará al Valencia completamente seco´

El expresidente ha asegurado que Llorente le traicionó y que luego ha hecho todo lo que le criticó


EFE

Francisco Roig, presidente del Valencia entre 1994 y 1997, afirmó en su intervención durante la junta general de accionistas del Valencia, que el actual presidente del club "ni ha vendido el campo de Mestalla, ni ha acabado el campo nuevo, ni ha liquidado la deuda de la entidad".
Roig y Llorente trabajaron juntos en el Valencia durante aquella etapa y hoy Roig afirmó que, en su momento, Llorente le traicionó y que luego ha hecho todo lo que en su día le criticó.
Agregó que Llorente nunca había tenido afición por el Valencia, sino que era seguidor del Real Madrid y criticó que no había llegado a la presidencia por elección.
También indicó en la intervención que realizó al pedir el turno de palabra durante la junta, que Llorente tiene un "sueldazo escandalosamente escandaloso" y destacó que en un momento como el actual sea el único que no está en crisis. Añadió que el próximo jugador al que traspasará a Sophiane Feghouli.
"Dejará al Valencia completamente seco", agregó en sus críticas a Llorente, al tiempo que indicó que el jefe en el fútbol es la afición y los accionistas y no los bancos o las empresas", agregó.
Francisco Roig regresó hoy a una junta de accionistas del Valencia tras muchos años sin haber acudido y no haberse pronunciado públicamente sobre cuestiones del club en los últimos tiempos.

 http://www.superdeporte.es/valencia/2012/11/09/roig-llorente-dejara-valencia-completamente-seco/178558.html

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario