Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 23 de noviembre de 2012

Ricardo Costa: ´Estoy en mi mejor momento´



Ricardo Costa declara que le gustaría quedar emparejado en octavos con el Schalke en Champions




EFE | LEVANTE-EMV.COM
El defensa del Valencia Ricardo Costa indicó que considera que se encuentra en su mejor momento desde que llegó al club valenciano, tanto a nivel de juego como de confianza, y agregó sobre su futuro que, aunque le queda un año y medio más de contrato, le gustaría renovar y seguir más tiempo en la entidad.
"Es mi mejor momento en términos futbolísticos, de confianza, de capacidad para ayudar a los compañeros, de disfrutar del fútbol. Estoy viviendo todos los días como si fueran el último. Eso me da ganas de hacer historia en Valencia. Cuando firme aquí fue para ganar un título y para eso estamos trabajando cada día", aseguró.
El internacional portugués destacó la importancia del próximo partido ante el Málaga para comenzar a enderezar la trayectoria del equipo fuera de casa, donde no ha ganado un partido en Liga esta temporada, así como para tratar de asaltar un puesto de Liga de Campeones ante un rival directo.
"Estamos con ganas de jugar el sábado en Málaga, sin importar si jugamos en casa o fuera. Los resultados no nos han ayudado mucho pero tenemos una racha positiva ahora y aunque tenemos bajas no debe ser excusa para hacerlo bien en Málaga", dijo.
Sobre el rival destacó su calidad y la forma en la que han pasado a octavos de final de la Liga de Campeones, por lo que considera al Málaga un rival directo del Valencia.
"Lo importante ahora es pelear por el objetivo principal que es entrar en Champions. Estamos cerca, pero debemos tener cuidado con el Málaga, que tiene un gran equipo. Tenemos claro que debemos ser más fuertes y regulares en la Liga, no perder tantos puntos fuera, porque en casa lo estamos haciendo muy bien", agregó.
Tras el gran partido realizado el pasado martes ante el Bayern de Múnich en la Liga de Campeones, Costa indicó que el Valencia, que ya está clasificado para los octavos de final, tiene en esta competición tantas opciones como el resto de equipos.
Además, reconoció que le gustaría quedar emparejado en octavos con el Schalke 04 alemán, equipo que les eliminó hace dos temporadas en esta misma ronda. "Me gustaría que fuera el Schalke, porque me quedé con la sensación de que fuimos mejores los dos partidos", recordó.
Cuestionado por la acción de Barragán, que fue expulsado ante el Bayern tras una entrada a destiempo y que dejó al equipo en inferioridad durante más de una hora, el portugués exculpó a su compañero y añadió que le servirá de experiencia para el futuro.
"Hablé un con poco con él. Estaba haciendo un trabajo excelente con Ribery y recibió una amarilla injusta. Cuando estás dentro del campo estás con la cabeza caliente y a veces tienes las sensaciones de que estás rápido y crees que vas a llegar y no llegas. Fue un acto del que va a aprender y nunca más lo va a cometer", señaló.
Al Ricardo Costa se le preguntó por el arbitraje que recibió el Real Madrid ante el Manchester City y afirmó que el equipo madrileño se vio perjudicado.
Aprovechó la pregunta para pedir a los árbitros de la Liga española que sean más dialogantes y que también sean castigados cuando se equivocan, al igual que lo son los jugadores.
"Tenemos que ser justos para todas las partes. No voy a hablar mucho de esto porque ya fui bastante sancionado, pero si nos equivocamos, somos sancionados y ellos se equivocan y no pasa nada", dijo.
Recordó que en el encuentro ante el Bayern podían hablar con el árbitro (el inglés Howard Webb). "Es algo que deberíamos mejorar en nuestra liga para hacerla mejor" destacó.
Por último, se refirió a su situación en el club y comentó que la gente sabe que se quiere quedar. "Ahora todo depende de la voluntad del club para llegar a un acuerdo. Tengo año y medio más de contrato y estoy tranquilo".
http://www.levante-emv.com/deportes/2012/11/22/ricardo-costa-mejor-momento/954054.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario