Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 22 de noviembre de 2012

HAY QUE JUGAR ASÍ SIEMPRE

Partidazo.  Dicen que los jugadores se crecen en este tipo de encuentros porque los ve todo el mundo y resultan el mejor escaparate posible para promocionarse. Nadie niega que ese factor influya, e incluso que pese bastante. Pero la explicación habría que buscarla más allá porque en ese caso dejaría a los profesionales con las vergüenzas al aire. Debe de haber otros motivos. La situación es propia de un estudio sicológico.


Con total independencia del resultado (más cerca de la victoria que del empate), está claro que si los aficionados quieren ver al Valencia que esperan tendrán que elegir los partidos en los que el equipo se enfrente a los grandes rivales. Nada de medianías. Esos se le suben a las barbas y en ocasiones, incluso, le colorean la cara. Pero los otros, los de máxima entidad, esos lo pasan mal. Sólo hay que mirar lo que está ocurriendo esta temporada. 


Aquí más de uno utilizaría la parodia de Mourinho. Eso de ¿por qué?, ¿por qué? , ¿por qué?...  Pues la respuesta la debe de dar el entrenador. Pero no una frase para la galería, como hizo Helenio Herrera cuando en un partido estaba al frente del Barça y pese a que le expulsaron un jugador acabó ganando y pronunció aquello de "con diez se juega mejor que con once", aunque en Mestalla ayer fue verdad... El Valencia , todo coraje, hizo un partidazo. Un tremendo descaste. Fútbol de apoyo, de compromiso, de equipo. Eso no se lo quita nadie.


Siguiendo con los porqués, no creo que la alineación que  presentó Pellegrino estuviera en función de que, antes de jugar contra el equipo bávaro el Valencia ya había entrado en la lista de los 16 mejores de Europa. No le imagino pendiente del resultado del Dinamo Stadium para colocar a Parejo por detrás de Éver, ni percibo que la anticipada clasificación etiquetara el juego que iba a realizar el Valencia y que los jugadores o el entrenador llegaran a mirar de reojo el compromiso del sábado con el Málaga. Para nada. Pero el duelo con el Bayern debe establecer un antes y un des... pegue.

http://luisfu.blogspot.com.es/2012/11/hay-que-jugar-asi-siempre.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario