Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 16 de noviembre de 2012

Rami sale al mercado

EL CENTRAL ESTÁ EN VENTA

H. GÓMEZ. HOY






VALENCIA. Adil Rami está en la rampa de salida del Valencia. El club sabe que tendrá que seguir vendiendo jugadores para cuadrar los presupuestos, y además en este caso tiene el firme interés de traspasar a un jugador que el año pasado casi duplicaba su valor de mercado.
Dentro del club valencianista no están contentos con el francés. Rami es unjugador totalmente distinto al de sus tres primeros meses en España. Sus inicios fueron impactantes. Durante su estreno como valencianista sorprendió mucho y para bien al panorama futbolero europeo. Rami se mostró como un central de jerarquía, intimidador por su sola presencia, superior físicamente a sus rivales, rápido al corte, astuto en la anticipación, en definitiva se encumbró como uno de los mejores centrales de Europa. Ahora fuentes del club aseguran que Rami no es ese central porque no tiene la cabeza en Valencia.
Rami en un partido de esta temporadaDesde el club creen que ese central hoy se ha evaporado. Rami es hoy un central con dudas, que comete errores de bulto con mayor asiduidad de la esperada y en muchos casos está algo descentrado de su cometido dentro del terreno de juego. La pasada temporada, a principios de este año, Unai Emery transmitió en privado quejas por el ‘pasotismo' del francés. Sin embargo, este pasado verano el club entendió que no era el momento de traspasar al jugador una vez se había vendido a Jordi Alba.
Esa decisión de no vender se puede explicar con el argumento de que el club confiaba en que el jugador se centrara y tuviera un gran año. Algo que no está ocurriendo y que ha llevado al club poner en marcha la maquinaria y sondear el mercado. Es decir, que se esperan ofertas.
EN UN AÑO HA BAJADO SU COTIZACIÓN CASI A LA MITAD
El central francés le costó al Valencia seis millones de euros, cifra que se le pagó al Lille por sus servicios. Sus buenas actuaciones de los primeros meses dispararon su cotización y el Valencia recibió llamadas de los mejores equipos europeos para conocer sus condiciones. Entre esos equipos clubes, equipos como el Manchester UnitedChelsea Barcelona estaban muy interesados en el futbolista y dispuestos a pagar una cantidad cercana a su cláusula de 25 millones.
Rami ha perdido la titularidad con Francia Hoy, esa cotización se ha devaluado. De hecho, según ha podido saberPlazaDeportiva.com el pasado verano el equipo que más interés mostró en el futbolista fue el AC Milan. Los italianos llamaron al Valencia y pidieron precio por el futbolista.
El director deportivo transalpino, Ariedo Braida se puso en contacto con Braulio Vázquez justo después de venderle al PSG a Thiago Silva. Querían a Rami por delante del alemán Hummels, pero no pasaban de los 10 millones y el Valencia dijo que no vendía. Ahora, los italianos tratan de negociar con el Montpellier por Yanga-Mbiwa, casualmente el futbolista que le ha quitado a Rami la titularidad en la selección francesa, pero siguen manteniendo su interés en el futbolista blanquinegro.
Por su parte Rami no haría ascos a una salida. El francés siempre ha visto al Valencia como un club de paso, algo que nunca ha escondido a sus más íntimos. Desde su llegada siempre ha confiado en que este sería su trampolín para conseguir un gran contrato en un equipo de los más grandes de Europa. Aún es pronto para hablar de lo que pueda pasar el próximo verano, pero lo cierto es que el Valencia tiene marcado al central francés como el primer futbolista, en la lista de los vendibles.
http://www.plazadeportiva.com/ver/384/rami-sale-al-mercado.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario