Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 19 de abril de 2012

1.500 valencianistas, a la toma del Calderón: «Es la hora de la revancha»


a marea naranja vuelve a salir de Valencia. Esta vez rumbo a Madrid. Más concretamente al estadio Vicente Calderón. Hoy, a las 21:05 horas, los hombres de Unai Emery disputan la ida de las semifinales de Europa League y la afición blanquinegra quiere empujar a su equipo hasta la final de Bucarest.
Alrededor de 1.500 almas valencianistas alentarán a los jugadores desde parte del fondo norte del estadio rojiblanco. A las 14:30 horas partirán los siete autobuses organizados por la Agrupación. 30 minutos más tarde está previsto que inicien su viaje los seis autobuses que ha llenado el propio Valencia. Por otra parte, saldrán vehículos desde la comarca de Utiel-Requena también con destino a Madrid.
La ilusión por la consecución de la Europa League se palpa en el ambiente. Ayer, en la campaña de donación de sangre que se realizó en el Palco Vip de Mestalla, no se hablaba de otra cosa. «Es la hora de la revancha», manifestaba el uno. «El Atlético no se nos puede escapar», respondía el otro. Antonio Barragán pudo escuchar todos los comentarios. El futbolista, que no disputará el encuentro de hoy por sanción, agradeció a los seguidores su donación y aseguró que el equipo «hará todo lo posible por llegar a la final y conseguir el título». La afición quiere desquitarse de aquel penalti no señalado a Zigic justo hace dos años en cuartos de final de la misma competición. Aunque era el partido de vuelta, se desplazaron el mismo número de aficionados que en esta ocasión, alrededor de 1.500.
Con el viaje de hoy, es la tercera vez en esta temporada que un número considerable de aficionados se desplaza para llevar en volandas a su equipo. La primera vez fue a Londres. En aquella ocasión, volaron hasta el Reino Unido 2.000 personas. El más reciente fue el viaje a Barcelona en la semifinal de Copa, donde acudieron poco más de 1.000 seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario