Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 5 de abril de 2012

´Choco´ Lozano hará la pretemporada con el VCF


P. CALABUIG ´Choco´ Lozano volverá al club que preside Manuel Llorente para realizar la pretemporada con el primer equipo. El Valencia emitió un comunicado al representante del jugador en España para anunciarle que la entidad ha decido alargar su cláusula para que el hondureño continúe su carrera y su formación en nuestro país. Así, ´Choco´ Lozano regresará al Valencia —pagó 100.000 euros por él— para disputar al menos la pretemporada, a la espera de que el técnico que dirija al equipo decida si quiere contar con él o no para el resto de campaña. Mucho se había hablado de la posibilidad de que el futbolista siguiera en el Alcoyano según ha confirmado también el director deportivo del club, Sergio Torres, condicionado eso sí «a que nosotros sigamos en Segunda División. El jugador disputará la pretemporada con el primer equipo del VCF y, en caso que el entrenador que haya no crea conveniente que se quede, el Alcoyano tendrá una prioridad para seguir con tanto con él», ha explicado Torres.

Según Torres la decisión del VCF de ejecutar esa cláusula también ha ejercido de bálsamo para el delantero. Reconoce el director deportivo del Alcoyano que «el jugador estaba intranquilo antes de marcharse a Estados Unidos para disputar Preolímpico de la Concacaf porque no sabía cómo iba a transcurrir su futuro. Estamos todos felices porque la decisión ha sido la correcta, él se ha sentido a gusto con su selección, nosotros hemos recuperado un jugador muy importante de cara a la recta final del campeonato y el VCF sabe que tiene un jugador de un gran potencial para el futuro».

Billete a Londres
El próximo mes de julio estará en la capital de Inglaterra con la ´Bicolor´. Choco Lozano ha desempeñado un papel fundamental en la clasificación de su país. Tras comenzar titubeante en la fase previa, llegando a perder incluso su puesto en el once inicial, su gol contra Trinidad y Tobago hizo que su situación cambiara por completo y con la titularidad otra vez en el bolsillo, comandó el ataque de Honduras en el decisivo cruce de semifinales frente a El Salvador, abriendo la cuenta a los 44 segundos de un partido dramático, que se decidió en la prórroga, y en el que se consiguió la clasificación.

El Preolímpico ha supuesto su resurrección futbolística tras unos meses un tanto inciertos para el jugador que comenzó el año con mal pie al lesionarse en el primer partido de 2012. Estuvo más de un mes largo en el dique seco después que un defensa celeste le cayera encima de la rodilla. Su asignatura pendiente ahora es precisamente el Alcoyano, club en el que no ha terminado de cuajar por sus problemas físicos, que siempre han llegado en el momento más inoportuno. Al hondureño se le espera para realizar el primer entrenamiento con vistas al desplazamiento del sábado a Alcorcón.

En su regreso se encontrará las cosas muy cambiadas con respecto a cómo dejó el Alcoyano hace dos semanas, un nuevo técnico—Luis César ha sustituido a David Porras— que le ha dado otro aire al equipo.


http://www.superdeporte.es/valencia/2012/04/05/choco-lozano-hara-pretemporada-vcf/158136.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario