Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 25 de abril de 2012

Emery pule la defensa


La defensa es muy importante. Unai Emery es consciente de que el equipo no debe encajar goles para mantener sus opciones de estar en la final de Bucarest. El Valencia quiere cerrar filas y empezar su victoria desde la línea defensiva. Ejercicios de presión y salida de balón desde atrás, apoyándose en los centrales y los pivotes defensivos. En los dos últimos partidos como local del Valencia se han conseguido cuatro goles, ante el Rayo y frente al Alkmaar, y sólo se ha encajado un tanto, esa es la línea que busca el entrenador vasco para poder conseguir la remontada y clasificarse para la final de la Euroliga. 

El técnico dividió por líneas a la plantilla, dos equipos en los que contó por un lado con Bruno y Barragán por la derecha, a Mathieu por la izquierda, mientras que Víctor Ruiz y Rami formaban la pareja de centrales, acompañados por Albelda y Topal en el centro del campo. Por otro lado, el entrenador optó por Miguel y Jordi Alba por las bandas, con Ricardo Costa y Dealbert en el centro, y Tino Costa y Maduro por delante. Dos opciones para trabajar con intensidad, aunque en una sesión suave para la plantilla, que estaba con las piernas algo cargadas por el completo entrenamiento del lunes y el encuenro del domingo. Es importante también recuperar físicamente a los jugadores para que mañana estén al cien por cien. 

Por otro lado, el técnico también trabajó la estrategia con los jugadores más ofensivos del equipo. Centros desde las bandas, con Pablo Hernández y Pablo Piatti en uno de los equipos, hacia Soldado y Jonas, como grandes referentes, mientras que en la otra prueba eran Feghouli y Canales los encargados de poner los balones a Aduriz, ayudado por Parejo en la media punta. La remontada pasar por no encajar goles, pero también por conseguir dos goles en Mestalla.


http://www.superdeporte.es/valencia/2012/04/25/emery-pule-defensa/159949.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario