Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 23 de abril de 2012

Llorente también elude hablar del futuro de Emery


Ni sí, ni no, sino todo lo contrario. Esa es la postura oficial del Valencia con respecto al futuro de Unai Emery, a pesar de que el técnico ya haya comunicado a la plantilla, en la nada fiable intimidad del vestuario, que no sigue. El presidente, Manuel Llorente, aportó anoche al final del partido el Betis su dosis de incertidumbre ante el micrófono de Canal +. «Es un tema del que prefiero no hablar», dijo el dirigente, en términos similares a los que se pronunció, antes del choque y en el mismo foro su director deportivo, Braulio Vázquez.
El discurso de Manuel Llorente, por contra, llevaba una buena dosis de optimismo canalizado al encuentro contra el Atlético de Madrid. «Era muy importante ganar aquí y de la manera como lo hemos hecho. Hacía falta de cara al partido del jueves», comentó el presidente del Valencia, quien frenó la euforia, aunque sí lanzó un mensaje esperanzador.
Llorente realizó un escueto pero certero resumen del encuentro que jugó el Valencia en el Vicente Calderón. «Hicimos un último gol muy bueno después de un partido muy malo». Pese a ello, el dirigente confía en que la goleada que se cosechó anoche contra el Betis suponga uno «punto de inflexión».
A la hora de analizar el encuentro de ayer en Mestalla, Llorente no quiso entrar a valorar actuaciones individuales de ningún futbolista. Cuando se le preguntó si Emery había perdonado a Albelda al alinearlo anoche, el presidente aseguró que no estaba castigado. Asimismo, quiso destacar la labor colectiva del equipo. «Todos han estado concentrados. El Betis juega muy bien».
Antes de pasar página definitivamente sobre los últimos acontecimientos, Llorente quiso resaltar que el Valencia venía completando partidos nada satisfactorios. «Estábamos un poco alerta», admitió el dirigente blanquinegro.
Quizás por ello quiso dotar de normalidad al hecho de que el sábado por la tarde un grupo de aficionados de la Curva Nord irrumpieran en la Ciudad Deportiva y se reuniesen con los capitanes. Cuando se le preguntó por la hinchada, haciendo referencia a las colas que se registraron anoche en las taquillas para retirar la entrada (gratuita para los abonados) de cara al partido del jueves, Llorente no dudó en enviar un mensaje positivo hacia la grada. «Nuestra afición es muy exigente pero apoya al equipo. No me cabe la menor duda de que el jueves van a ayudar al equipo a tratar de ganar al Atlético y lograr un objetivo bonito como es la final».
Miguel Guillén, presidente del Betis, por su parte, lamentó la expulsión de Dorado, pues a su juicio esta acción determinó el encuentro. «Nos quedamos en inferioridad de condiciones». El dirigente verdiblanco también aseveró que, a pesar de que su equipo ha cerrado ya la permanencia, va a pelear en cada partido, y puso como ejemplo el de la semana que viene, ante el Atlético. Si los andaluces ganasen este choque, podrían echar una mano a Valencia y, sobre todo, Levante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario