Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 26 de abril de 2012

Valencia cree en la remontada


Mestalla reventará. No va más. Hoy, minutos antes de la hora prevista para el inicio del decisivo partido, se puede colgar el cartel en el que se indique que todas las localidades están agotadas. Nadie se quiere perder la cita en la que el Valencia puede obtener su pasaporte para una nueva final europea. El pensamiento del Atlético de Madrid es idéntico, por lo que será un duelo de poder a poder. Los de Emery creen en la remontada, mientras que los pupilos de Simeone confían en que la ventaja que traen de la ida (4-2) sea suficiente. Las espadas están en todo lo alto.
Quien ha ganado ya la eliminatoria y hasta el título continental es la afición valencianista que, una vez más, ha dado una lección de fidelidad y de amor a unos colores. Se ha olvidado de los múltiples malos tragos que ha tenido que pasar esta temporada, de los disgustos que le ha dado el equipo, de aguantar decisiones y alineaciones de Unai Emery muchas veces incomprensibles. La afición del Valencia vuelve a demostrar su mayoría de edad. Ha decidido dejar a un lado los malos rollos, aunque sea por unas horas y volcarse con su equipo, que debe hablar ahora.
Ayer por la tarde, al cierre de las taquillas, se habían retirado más de 44.000 localidades. Para la jornada de hoy quedan unas 5.000, aproximadamente, que se pueden ir agotando poco a poco. Las taquillas estarán abiertas desde las 10.00 hasta las 14.00 horas. Después, volverán a abrirse a las 17.00 y permanecerán operativas de manera ininterrumpida hasta la hora de inicio del encuentro.
El Atlético estará acompañado por cerca de 2.000 seguidores que se desplazarán hoy a Valencia en diferentes medios de locomoción, preferentemente en tren y, por carretera, en autobuses y algunos vehículos particulares. Unos 400 aficionados viajarán en un AVE chárter que se ha fletado, mientras que se espera la llegada de unos 15 autobuses que transportarán a otros 800 aficionados, al tiempo que el resto viajará en coches particulares.
Efectivos policiales acompañarán a los aficionados rojiblancos desde la estación de ferrocarril y desde el punto establecido para el aparcamientos de los autobuses hasta el campo de Mestalla. El dispositivo de seguridad para este encuentro -que ha sido declarado de alto riesgo- y en el que la Policía espera una afluencia superior a los 44.000 espectadores, es de seiscientos efectivos entre Policía Nacional, Policía Local, seguridad privada y representantes de la Cruz roja.
Centrándonos en la faceta exclusivamente deportiva, el valencianismo muestra una fe ciega en su equipo, aun siendo conscientes de que no será sencillo. Pero se apela a la estadística que es muy favorable. Tanto como que el Valencia no ha perdido una semifinal europea a lo largo de su historia.
Unai Emery, por su parte, tiene a disposición a toda su plantilla, excepto a Éver Banega, lesionado de larga duración. Respecto al último partido disputado recupera a los sancionados Mathieu, Tino Costa, Pablo Hernández y Aduriz. Ayer, como en otras oportunidades, el entrenador del Valencia no facilitó la lista de convocados. Hoy por la mañana se volverá a encerrar en una última sesión de trabajo privada en la que matizar los últimos detalles. De ahí, todos a almorzar, descanso posterior y después al estadio, donde les aguardarán cientos de aficionados para dar una bienvenida inolvidable a su equipo en la plaza del Valencia CF. Al mismo tiempo, los seguidores valencianistas se han puesto de acuerdo a través de las redes sociales para, desde los fondos, lanzar papelitos cuando aparezca su equipo sobre el terreno de juego.
En cuanto a la alineación que pueda presentar Unai Emery, hay algunos puestos asegurados, pero en otros existen diferentes alternativas. Una de las dudas se encuentra en el centro del campo donde Albelda y Topal optan a una plaza. Lo mismo que sucede con Parejo, Tino Costa y por supuesto el recuperado Canales. Ayer, sin embargo, se pudo confirmar que Mathieu y Jordi Alba son los que más posibilidades tienen de ocupar la banda izquierda. Feghouli, Jonas y Soldado se antojan fijos ahora mismo.
En la zaga no se esperan sorpresas, dado el buen entendimiento que han venido mostrando en el centro de la misma la pareja que forman Rami y Ricardo Costa. En el lateral diestro todo apunta a que se mantendrá Barragán, teniendo en cuenta el largo periodo de inactividad de Miguel.
El Valencia cuenta con varios jugadores apercibidos y que, en el caso de recibir esta noche una amonestación, se perderían la final de Bucarest, siempre que se consiga el pase. En concreto, siete futbolistas: Alves, Rami, Dealbert, Víctor Ruiz, Mathieu, Albelda y Tino Costa. En la misma situación está Banega, pero su lesión le impide jugar hasta la próxima campaña.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-04-26/valencia-cree-remontada-20120426.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario