Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 7 de abril de 2012

"Es un honor que me vinculen con el Valencia"


Carlos Cuéllar/ lainformacion.com


Carlos Cuéllar, defensa del Aston Villa, ha hablado en una entrevista sobre el posible interés del Valencia Club de Fútbol en hacerse con sus servicios. El ex futbolista deGlasgow Rangers y Osasuna se sincera en www.futbolprimera.es hablando de todo tipo de cosas, tanto futbolísticas como cotidianas. El madrileño estaría encantado de volver a jugar en la liga española.
Rescatamos el extracto de la entrevista que tiene que ver con su posible fichaje por el Valencia:
Pregunta: ¿Qué hay de cierto en el interés del Valencia por tus servicios?
Respuesta de Cuéllar: Lo único que sé, a día de hoy, son las noticias que han salido en la prensa. Aunque siempre es un honor que me vinculen con un equipo de la talla del Valencia.
La realidad de Cuéllar a día de hoy es que acaba contrato en dos meses y todavía no le han renovado con el Aston Villa: "Ahora que quedo libre este verano, creo que la posibilidad de volver es más factible y la verdad que me gustaría".
Cuéllar es un central que conoce bien la Liga BBVA y además tiene bastantes recursos a la hora de defender tanto de central como de lateral (normalmente diestro). A sus 30 años, el central madrileño, ha ganado mucha experiencia en ligas como la española, escocesa e inglesa, por lo que está perfectamente capacitado para ser titular en la zaga del Valencia, o por lo menos para luchar por un puesto con Adil Rami Víctor Ruiz.
Braulio Vázquez, director de la secretaría técnica del Valencia, tiene anotado en su lista de necesidades la de fichar a un central, ya que el asunto de la renovación de Ángel Dealbertno está claro. El fichaje de Cuéllar, además de ser gratis, mejoraría bastante la línea defensiva del equipo che. Otra cosa es que sea del gusto del entrenador que venga el año que viene si Unai Emery no continúa claro. A Manuel Llorente le encantará el fichaje en cuanto sepa que es a  coste cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario