Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 27 de abril de 2012

Sin brillo y sin punteria




Bueno nada que objetar ante la imagen dada ayer noche por el equipo de Emery,que largo se van hacer estas 3 semanas de competición,unas vez mas se demostró que este equipo no funciona y no ilusiona;esta siendo una temporada para olvidar y para postre los malos resultados reabren las heridas sin cicatrizar.
Lo que se destaca del partido de ayer la afición que si respondió a la llamada del club y de su entrenador que días antes dijo en rueda de prensa que este partido lo también lo jugábamos nosotros,cierto es que es verdad,pero los 11 que salen al campo son los que juegan y si salen sin motivación,no hay nada que hacer.
El equipo mentalmente no fue fuerte ante un rival que con el marcador a favor se dedico a que el vcf jugara y llevara el balón,yo no he visto al vcf en toda la temporada hacer esto y claro si no tienes lo que hay que tener pues......
el Valencia tomó el control absoluto del juego y dominó sin descanso,Canales y Parejo llevaban el timón del fútbol ofensivo blanquinegro. El cántabro derrochaba peligro y exquisitez en cada balón que tocaba y el madrileño era el nexo entre el centro del campo y el área. Pero siempre se resistía el último pase.
Tras la reanudación, el panorama cambió. Al Valencia le entraron las prisas y el buen juego del inicio se transformó en ansiedad. El balón no fluía como antes del descanso y los colchoneros estaban cada vez más cómodos. 
Para postre la lesion del cantabro girandose la rodilla,esta acción dejo casi k.o. al equipo y a mestalla en un silencio que se convirtio en aplausos al cambio por Mathieu.
Una perdida de balon en el medio del campo sirvio para que los Atleticos,ruidosos ellos todo el partido sirviera para que Adrian apuntillara el resultado.
Después de una temporada en que te quedas a puertas de dos finales La copa del Rey y la Europa League,el equipo se tiene que rehacer,dura derrota la de ayer pero no valen escusas y hay que cambiar el chip y centrarse en lo que queda; 4 partidos y una meta ser terceros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario