Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 17 de abril de 2012

17 de 42


A estas alturas de temporada las reflexiones se hacen al final,pero sin duda lo que se quiere demostrar con este articulo es la trayectoria bajista de este equipo que si nadie lo remedia nos quedaremos sin titulo y lo que es peor para el presidente del vcf Manuel Llorente sin los 20 millones que da la champions de cara a la próxima campaña para poner en el presupuesto contable para poder gestionar la próxima temporada.
Lo del domingo no es un mero accidente, estamos acostumbrados y esto no es extraño ver como el vcf hace dos partidos buenos con buena imagen y actitud y ante un rival que no es  de tu entidad o potencial pierdes la batalla; así es el vcf de unai o emery que creo que no son la misma persona #findeciclo.
Si 17 de 42 suele ser muy frió un equipo que la temporada pasada hizo sobre unos setenta y tantos puntos y un final de temporada bueno le valió para sacar mas de diez puntos a sus perseguidores,en esta o por lo menos lo que llevamos de año es penoso,lastimoso y lo que es peor una indolencia pasmosa.
Aun así con ese bagaje le esta valiendo para continuar siendo acomodado en esa tercera posición,sin tener rival aunque el málaga equipo revelación como el levante este aun punto y pisándote los talones;hay enfrentamiento directo con ellos en diez días de por medio una semifinal en la que se deja uno la vida,espero y deseo como todo aficionado.
La imagen buena del equipo a venido en las competiciones del K.O. por contra en temporadas anteriores nos habíamos quedado apeados a las primeras de cambio;aunque se esta fuera de champions que era en un principio el objetivo del vcf,no se esta haciendo mal papel en la EL ya que se va a jugar las semifinales contra el Atlético VENDETTA.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario