Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 13 de abril de 2012

El Valencia CF ya tiene un acuerdo con Lass Bangoura




PAU FUSTER Lass Bangoura pisó el césped de Mestalla con el ´27´ a la espalda, su presencia se hizo de rogar ya que no acompañó a sus compañeros a supervisar el estado del terreno de juego nada más bajar del autobús porque prefirió ir directo al vestuario. No era un partido más para él, al ser consciente que Mestalla puede ser su casa la próxima temporada, sobre todo después de que el futbolista haya llegado a un acuerdo verbal con el club blanquinegro. Lass le ha dado el «Sí, quiero» al Valencia y el siguiente paso es alcanzar un acuerdo con el Rayo Vallecano, ya que el guineano tiene contrato hasta el 30 de junio de 2012 y una cláusula de 12 millones de euros.

A las 14.40 horas llegó al hotel de concentración del conjunto madrileño en la ciudad de Valencia el presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, acompañado de su hermano Alfonso (Vicepresidente 2º), el Vicepresidente 1º José María Sardá de Abreu y el Director General Antonio Fernández. Allí, después de subir a la habitación del hotel a cambiarse para ir al almuerzo oficial, atendió a SUPER y fue muy claro sobre el futuro del jugador nacido en Guinea Ecuatorial: «Sabemos que el Valencia sigue a Lass, igual que otros clubes, pero no se han dirigido a mí para realizar una oferta». El presidente del Rayo es consciente que a final de temporada va a tener que tomar una decisión dura, como es para él desprenderse de una de las perlas del conjunto de Vallecas, ya que junto al guineano él incluye a futbolistas como Tito, Casado, Javi Fuego y Michu. El técnico José Ramón Sandoval volvió a incluirle ayer en la formación titular, aunque es cierto, tal como asegura Martín Presa que en los últimos encuentros ha estado «más apagado pero creemos que no ha explotado aún, es un futbolista muy bueno».

Y precisamente por la fe que tienen en él, la intención del Rayo es «pedir este verano su cláusula de rescisión de 12 millones de euros, sobre todo porque creemos mucho en su progresión y seguro que en un futuro llegarán a cobrar 40 millones de euros por ese futbolista». Martín Presa es contundente con esta manifestación, pero el VCF de Manuel Llorente no va a pagar esas cantidades por un futbolista de 20 años, y la hoja de ruta que se ha trazado es lograr el OK de Lass para conseguir un traspaso por una cantidad más asequible. Los informes deportivos que se tienen del futbolista son extraordinarios, ya que arrancando desde la banda derecha pone en escena una velocidad endiablada al margen de tener un desborde que pocos ofrecen.

Cosas de Leo Messi
A la Dirección Deportiva le encanta Lass Bangoura, un jugador que según el presidente rayista tiene «cualidades que sólo le he visto a Leo Messi».

El Atlético de Madrid, a raiz del acuerdo de cesiones que cerraron en el mercado de invierno, también está intentando atar a la perla del Rayo, pero como asegura Martín Presa: «No tenemos un acuerdo de traspaso con nadie». Según el máximo mandatario del club franjirrojo, en Vallecas es habitual ver a clubes ingleses y el VCF también es uno de los habituales, igual que Braulio Vázquez, la última vez en el Rayo-Villarreal. Lass ya le ha dado el sí al Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario