Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 23 de abril de 2012

Rueda de prensa R. Betis - Valencia cf

BetisMel: "Ellos bien, nosotros, mal y el árbitro a su bola"




Pepe Mel, técnico del Betis, ha afirmado tras la derrota del Betis en Mestalla por 4-0, que el encuentro estuvo marcado porque el Valencia estuvo bien, el Betis mal y el árbitro, el asturiano César Muñiz Fernández, fue "a su bola". Mel ha admitido que el Valencia entró mejor que el Betis en el encuentro y que mereció la victoria. A su equipo le costó seguir el ritmo con unos atacantes muy estáticos y parados. "Además, a los doce minutos nuestros dos medios centro ya estaban amonestados", ha indicado.
De otro lado, y como no podía ser de otra manera tras las expulsiones de Dorado y Jorge Molina, el madrileño ha cargado contra el árbitro al entender que pudo haber "fuera de juego en el 1-0", que no se debió expulsar a Dorado, que el colegiado debió "mostrar la segunda amarilla a Albelda" y que no sabe "el motivo de la expulsión de Jorge Molina".
A pesar de todo, Mel no ha querido "quitar ningún mérito al Valencia": "Tras seis partidos de otras características, hoy las cosas no han salido nada bien".
http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=27425



 ValenciaEmery: ´Hay procesos que terminan y empiezan otros´




El entrenador del Valencia, Unai Emery, afirmó tras la victoria conseguida ante el Betis por 4-0, que hoy habían dado un paso pequeño pero importante en la mejoría del equipo de cara a los objetivos que se acerca, pero también señaló que "hay procesos que terminan y empiezan otros".

Así lo indicó cuando se le preguntó si le gustaría contar con Sergio Canales el año que viene y dirigir a un equipo de Liga de Campeones. "A ver como salgo de esta", dijo antes de afirmar que ambas cosas le gustarían.

Sobre el partido ante el Betis agregó que habían recuperado confianza para el partido del jueves ante el Atlético de Madrid. "Veníamos de un mal resultado y ahora hemos mejorado", agregó Emery, quien ya piensa en la vuelta de la Liga Europa del jueves ante el Atlético de Madrid, ante el que perdió por 4-2 en la ida.

Sobre esta competición dijo que vienen de un mal resultado, aunque en un partido en el que encontraron "la luz" con el gol que marcaron en el último minuto.

"Esta es la competición de la ilusión, el sentimiento y el alma y nos hace falta que aparezcan las que no aparecieron en Madrid", prosiguió al tiempo que indicó que la mentalidad del equipo será diferente. "Tenemos que acertar y que ellos no acierten", indicó.,
Destacó la aportación de Sergio Canales al equipo en el primer encuentro que ha disputado como titular y sobre su futuro señaló que tiene una labor muy importante a corto plazo y que el jueves juegan un partido que puede situarles a las puertas de un título.

Preguntado sobre si le gustaría contar con Canales y dirigir un equipo de Liga de Campeones el año próximo, afirmó que ambas cosas le gustarían, pero que "hay procesos que terminan y empiezan otros".

Al mismo tiempo, afirmó que buena parte del futuro del equipo pasa por Mestalla, en el encuentro del jueves y en los partidos ante el Osasuna y el Villarreal en la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario