Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 12 de abril de 2012

Rueda de prensa Valencia cf - Rayo Vallecano


RayoSandoval se quejó: "Hay que aceptar que somos el rayito"



José Ramón Sandoval, entrenador del Rayo Vallecano, afirmó tras la derrota de su equipo en Mestalla que el marcador fue un espejismo, ya que el Valencia les marcó cuatro goles con cinco disparos, uno de ellos de penalti, en un partido en el que su equipo fue tratado como "el rayito".
"Hay que aceptar que somos el ''rayito''. Hasta el jugador del Valencia ha reconocido que no fue penalti. Tenemos que aceptarlo, pero esa jugada nos cortó la posibilidad de remontar", dijo Sandoval, quien añadió que habían conseguido que el Valencia "jugara al patadón".
"Hemos jugado bien, aunque hemos tenido pocas ocasiones y su portero ha estado muy bien", señaló Sandoval, quien destacó que la defensa con tres centrales creó muchos problemas al Valencia hasta que se lesionó Labaka, que sufrió un fuerte golpe en la mandíbula a la media hora, lo que le ha obligado a acudir a un hospital.
"Nuestra presión ha sido asfixiante y esa lesión nos ha descompuesto un poco porque estábamos muy bien centrados y el Valencia no tenía opciones", dijo el técnico del Rayo, quien lamentó las ausencias de cara al partido ante el Atlético de Madrid.
"Llevamos doce puntos de ventaja y quedan dieciocho en juego. Esperemos que pronto consigamos nuestro gran objetivo que es la permanencia", concluyó.

ValenciaEmery: ´Otros días fuimos más vistosos, hoy fuimos efectivos´

Unai Emery, entrenador del Valencia, afirmó que su equipo fue más vistoso en otros partidos y no ganó, mientras que hoy fue más efectivo y derrotó por 4-1 al Rayo Vallecano.

"Necesitábamos efectividad y la conseguimos. Supimos crear más ocasiones que el rival y marcamos cuatro goles aunque pudimos marcar más", agregó Emery, quien reconoció que en el juego a su equipo le faltó "la fluidez que quería tener".

"El Rayo Vallecano nos hizo un partido incómodo. Sólo les superamos cuando superábamos esa presión y a pesar de que hubo menos fútbol combinativo, cuando les ganamos la espalda, tuvimos oportunidades. Fuimos más verticales que otras veces", indicó.

Para Emery fue importante que la victoria se quedara en Mestalla tras una etapa en la que muchos puntos se han marchado del estadio valencianista.

Sobre los rivales por la tercera plaza, señaló que el Málaga es ahora mismo el más directo, pero no descartó a ninguno de los equipos que están algo detrás en la clasificación.

"El Levante cae, pero se repone siempre. El Osasuna tiene poca presión. El Athletic de Bilbao y el Atlético de Madrid pueden ganarlo todo. Vamos a pensar en nosotros y en el siguiente partido. Lo que queda nos motiva mucho", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario