Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 12 de abril de 2012

El Reus acaba con la buena racha de los de Ventosa




SD Se acabó la buena racha del Valencia Mestalla. Llevaba once partidos consecutivos puntuando y ayer, en el encuentro de la jornada 30 suspendido por la lluvia en el minuto cinco de juego, los de Sergio Ventosa se volvieron a cruzar con el amargo gusto de la derrota.
El partido comenzó con dos equipos sobre el campo sin tiempo que perder. Y se notó en la intensidad del mismo. No obstante, las ocasiones más claras llevaron a balón parado.

En la primera acción de peligro de los de Ventosa, Socías tocó el balón con la mano dentro del área. El árbitro no dudó en señalar la pena máxima. Cristian fue el encargado de lanzar el penalti y Àngel, que ya lleva varias paradas desde el punto de penalti esta temporada, quien lo atajó. El Mestalla perdía una oportunidad de oro de adelantarse en el marcador. Fue el Reus quien aprovechó la ocasión posterior. Pocos minutos más tarde, Sergio León anotaba de cabeza el primero para los catalanes.

La segunda parte fue una réplica de la primera, ya que en la primera oportunidad del filial valencianista. El colegiado Isturiz Latorre volvió a señalar penalti a favor del Mestalla. Esta vez fue Bernat el encargado de lanzarlo y no falló. Y eso que lo lanzó dos veces, porque el árbitro lo hizo repetir.

Llegaba el empate al marcador. El equipo valenciano lo tenía todo de cara y jugaba en superioridad numérica por la expulsión de Xavi Marqués por doble amarilla. Sin embargo, fue entonces cuando apareció el Reus Deportivo. Chumbi, máximo goleador del conjunto catalán, cogió el balón en el área, controló con el pecho y envió la pelota al fondo de la portería con una volea.

A falta de un cuarto de hora para el final, el Mestalla volvió a crear peligro en la portería de Àngel, pero el gol no llegó nunca a materializarse. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario