Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 18 de abril de 2012

La plantilla se defiende



No hay tiempo para lamentarse ni mirar atrás. La abultada derrota ante el Espanyol escoció en el vestuario del Valencia, pero las semifinales europeas frente al Atlético están a la vuelta de la esquina y ése es el presente de los blanquinegros. Primero Canales, luego Ricardo Costa y Jordi Alba, los futbolistas del Valencia han salido a la palestra para defender su papel y recordar que siguen siendo terceros en Liga, con la final de la Europa League está a dos pasos.
«Este equipo nunca ha perdido la dignidad, a pesar de que hayamos hecho malos partidos. Somos profesionales y sabemos que debemos defender la camiseta del Valencia. Eso es lo que vamos a hacer en el partido contra el Atlético», aseguró Ricardo Costa, que ve al equipo «concentrado y preparado» para afrontar con garantías el duelo de mañana en el Vicente Calderón.
El portugués, que ha recuperado la titularidad en los últimos encuentros -incluso ha lucido el brazalete de capitán- apunta de nuevo al once por la ausencia de Barragán por sanción. «No importa Ricardo ni Barragán ni Miguel. Yo estoy en condiciones de jugar y será el míster el que decida si juego y dónde juego. Lo importante es el equipo y ganar una eliminatoria que se va a decidir en pequeños detalles», resumió el luso.
Jordi Alba se pronunció en la misma línea que su compañero. El catalán recordó que pese a los malos partidos que ha realizado el equipo, siguen cumpliendo con el reto marcado: «El objetivo es ser terceros y aunque Málaga y Levante nos están apretando mucho, dependemos de nosotros mismos».
El catalán indicó que la plantilla ansía llegar a disputar la final del 9 de mayo en Bucarest: «Veo al equipo motivado pese a la derrota del otro día, que fue dura para todos. Ya es hora de que demos un golpe encima de la mesa. Ahora estamos a 180 minutos de jugar una final y yo, al igual que otros jugadores, nunca hemos llegado a una y eso es una gran motivación».
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-04-18/plantilla-defiende-20120418.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario